Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 23:15
Avatar de TolaWare
TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 24
Cita:
El problema al que me refiero es a la dll que se utiliza para conectar .net con postgres, no funciona igual que la que viene con Visual Studio para conectar .net con SQL Server
De hecho que no es asi, esto acurre porque Microsoft incluye un soporte nativo dentro del .net framework para el manejo de las bases de datos SQl Server, el resto de los motores de bases de datos no poseen este soporte, por lo que le manejo por ahi es distinto.


Cita:
Un profe me dijo: no puedes pedir más, es open source
Creo que sobran las palabras...

Cita:
conectabamos Eclipse (java) con mysql, pero utilizando un jar que tenía el codigo necesario para acceder a la base, es decir utilizabamos un modelo de persistencia
Al jar que te refieres, es el j-connector, que no es otra cosas que una implementacion de las interfaces que provee la biblioteca jdbc de JAVA (esta muy lejos de ser un modelo de persistencia), la cual para acceder a una base de datos SQl server, se debe hacer lo mismo.

Cita:
al hacer un select nos devolvía todos los registros menos el primero, ibamos a la base y el primer registro estaba allí, pero al hacer el query desde la aplicación no mostraba el primero... y nadie sabía porque (ni el profe) supuestamente tenía que funcionar, el jar era open source
Pues esto no es un error del conector de MySQL, y no tiene nada que ver que sea opensource, es posible que hayan usado una version beta, en fin las posibilidades son muchas. Yo usa ese conector dentro de eclipse, y no tiene ningun error. Tambien he usado ese conector de MySQL con Hibernate, y realmente funciona de maravilla.

Osea, me parece que el afirmar que un producto es malo porque es OpenSource, es una afirmacion basatante falsa ys in fundamento alguno. Es como decir que el software propietario es horrible porque windows tiene muchos errores.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux