Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 03:41
Avatar de Hapki
Hapki
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Hola sandra_df, yo ya he dicho antes que entiendo vuestra postura, pero también he dicho que no es justo q nos trateis asi, no si os creeis que nosotros solo leemos libros de diseño? Hay muchas otras formas de aprender/comprender la sociedad en la q vivimos, la politica que tenemos, y todo lo que querais...

En ningun momento he dicho que estudiando libros de diseño vayamos a alcanzar el nivel que los universitarios teneis, simplemente os digo que igual que nosotros respetamos vuestra postura, vosotros deberias respetar también la nuestra.

Pero que si os molesta que os lo diga, pues lo siento, a mi me molesta dia tras dia que me digais q no soy diseñadora, o q si no voy a la vuestra maravillosa universidad, pues nunca voy a serlo. A mi no me gusta q me miren por encima del hombro solo por no haber ido a la universidad, porque no es justo. Me alegro mucho q hubieras tenido tanta suerte el poder haber ido a la universidad, ojala yo hubiera tenido esa suerte, pero no por no haber podido ir, soy una persona inculta e ignorante, eso tenerlo claro, porque hay veces que se os olvida, y que no todo se aprende en la universidad.

Gracias y hasta pronto.
__________________
Nada es imposible para una mente dispuesta