Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 11:31
pocket-swf
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Monterrey N.L. Mexico
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno mira todavia no estoy seguro de exactamente que es lo que quieres hacer pero mas o menos tengo una idea, mira, mi pagina es como un fotolog, pero hecho por mi en flash, obviamente es demaciado tedicoso cada ves que quieres subir una foto tener que abrir flash para modificar la pagina y volver a subir al servidor todos los SWF que modificaste, por eso use eso que dices, mira te puedo dar un ejemplo rapido;

EJEMPO
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::

supongamos que tienes un archivo SWF en internet que muestra dos imagenes, y quieres que cada dia muestre imagenes diferentes, bueno puess vas a hacer los siguiente.

1. en el archivo vas a crear un nuevo MC (Clip de Pelicula) y lo vas a nombrar "loader_mc" y otro que vas a nombrar "loader2_mc" despues en el fotograma clave vas a poner el Siguiente Script.
//primero vas a indicar que las variables se encuentran en un archivo que se llama "imagenes.txt", y en ese archivo vas a poner el valor de la variable "imagenuno" y el valor de la variable "imagendos"
Y el codigo que va en el fotograma es el siguiente:

loadVariables("imagenes.txt");
_root.loader_mc.loadMovie(imagenuno);
_root.loader2_mc.loadMovie(imagendos);


despues creas un archivo de texto en donde pondras lo siguiente:
&imagenuno=picture.jpg&imagendos=picturedos.jpg

y ya nadamas faltaria poner las imagenes a lado de los archivos de exportacion, una de las imagenes la vas a nombrar picture.jpg y la otra picturedos.jpg y listo te debe funcionar.
si tienes preguntas visita mi pagina y mas o menos date un ejemplo de como trabaje con esto, y posteame hai mismo tus dudas. con gusto te las aclaro