Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 14:06
Avatar de elratonperez
elratonperez
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Cómo guardar variable de formulario? [Dreamweaver]

Hola a todos.

Lo primero es comentar que soy novel en esto y no tengo ni idea de programación. Trabajo únicamente con Dreamweaver (en PHP) y hasta ahora he sido capaz de crear páginas, y de insertar y recuperar información de una base de datos sin tener que "picar código". Mi problema es el siguiente:

Parto de una página donde hay que registrarse introduciendo el Nombre y la Contraseña, y se pasa a otra página donde hay que rellenar un formulario. Deseo que estos datos del formulario se envíen junto con el Nombre del usuario que se ha registrado en la página anterior, pero soy incapaz de guardar este valor.

Comentar que en el formulario tengo un campo oculto en el que pienso que se podría "pegar" el Nombre del usuario. Creo que se haría desde Aplicación-->Vinculaciones-->Variable de sesión, pero como no soy capaz de guardar el Nombre, no he podido hacer la prueba. Tampoco sé la diferencia entre los diferentes tipos de variables: de formulario, de URL, de sesión.

Espero que me podáis ayudar y que Dreamweaver tenga la opción de guardar variables y no se tengan que introducir mediante código.

Muchas gracias y saludos.