Ver Mensaje Individual
  #47 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 00:38
Dark xaz
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues si yo ya me lei 2 veces todo los mensajes de aqui, y eso lo hice claro, lo tengo con un bitrate de 4.200 aprox y claro el tamño es de 4,27 gigas aproximadamente, pero el video que tengo es uno de 1978, es decir de esos videos donde no se veía toda la pantalla sino que era rectángular y no se ve.

lo hice con el master e igual 12 horas no asi no se puede

b) con mi windows movie maker cogi la peli y le puse para que me hiciera una copia con casi el mismo tamaño en formato wav, pero... es que como dije la pelicula era rectangular y al ahcer eso con el movie maker las imagenes del video quedaron estiradas y los personajes se ven con la cabeaa larga y los cuerpos alargados y etc,,, pero si sale en el preview.

Necesit codecs para ver un video en formato avi u otros?
b) use el total video converter para cambiarle el formato a mpg a mi pelicula, y la conserva en el tamaño con el rectangulo tal cual, solo que ocupa mucho espacio, pero cuando uso el preview no la veo, la escucho igual pero no la veo.
Y a todo esto a parte de lo anterior me queda una pregunta ahora que quiero quemar este dvd.
si lo quemo con el formato wav, que ese si lo veo en preview pero claro el dvd me quedará con las imagenes asi alargadas (habrá solución9
o si digamos lo paso al formato mpg y auqnue no lo veo en preview, me saldrán las imagenes alargadas en el dvd ya quemado también? O.O
o puedo usar el dvd mpg en total video converter? será que ese si lo capta mi preview? será que ese si lo lee el dvd architect

Gracias por revisar todas mis inquietudes
PD: porqué tngo tantos problemas con todo lo que quiero hacer 8aún asi no pierdo el empeño jajaja llevo meses con este negocio en otros programas aprendiendo y menos mal encontre este y aún asi no ha sido tan fácil ^^U)