Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

DVD Architect

Estas en el tema de DVD Architect en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola estimados del foro quisiera que me informen si DVD architect soporta mas de 1 subtitulo y si lo soporta por favor indiqunme como porque ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 07:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
A Zet Y Fox And Cia

Hola estimados del foro quisiera que me informen si DVD architect soporta mas de 1 subtitulo y si lo soporta por favor indiqunme como porque he eprobado y no he conseguido hallar la manera please ayuda....
  #32 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 07:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
me olcidava si podrias ZET enviarme el parche en espanol para el DVD te agradeceria por favor
[email protected]
  #33 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 16:12
zet
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Hola, el DVD Architec si soporta multi pistas de subtitulos solo tienes ke crearlo o indicarle en la linea de video has un click derecho y escoje subtitulo y le pones un numero y asi todos los subtitulos ke se te antojen (claro a cada uno le pones un numero para ke el programa los pueda idetificar), espero ke hayas entendido algo sino avisame para darte mas informacion ok bye
  #34 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 05:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias zet

bueno zet de antemano gracias por el dato ya lo logre.gracias.otra consulta porque todo file en VOB que contiene 4,4 gb al ingresarlo al sony dvd architect incrementa su tamano a 5 o 5 y medio gb quisiera que me ayudaras a corregir este error gracias zet espero me respondas cuidense bye
  #35 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 16:53
zet
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
La verdad no se porke sucede eso, pues a mi no me sucede eso... pero yo le bajaria el bitrate hasta alcanzar el tamaño ideal, juega con el del audio primero para ver ke sucede y sino caballero bajar el del video tambien
P.D. eh leido por ahi ke a algunos ese error es solo visual y tambien no se porke les sale eso... no he pasado aun por eso...
Trata de crear una imagen o un master y luego ese master lo grabas con el nero a ver ke te sale si te entra en un DVD de 4.5 GB no hay problema
  #36 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 03:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
for u ZET

hej zet quisera poder dialogar sobre este dvd sony architect y sobre dvd lab pro pero seria agradable si tuvieras messenger o yahoo [email protected] espero me agregues y poder platicar sobre movies que me encanta este tema okay saludos y esopero respondas pronto
  #37 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 04:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Auxilio Zet

Bueno es ara consultarte acerca de como regular el tamano de los subs ya que cuando realizo el dvd es okay solo los subs son pequenos (bastante pequenos) he buscado por los comandos pero no logro hallar la forma adecuada de realizar el cambio por favor ayudame zet res pondeeeeeeeeeeee
  #38 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 05:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Creo que el problema lo tienes en el tamaño de la imagen si le pasas el tmegauthor y intentas meter el archivo con tamaño 320x??? te va a decir que no es un formato DVD standar, por lo que los videos los tienes que pasar a resolucion 720x520 y bajar el birtrate para que te quepan.
  #39 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 16:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias por resonder arrapojoe

bueno el pproblema grande lo tengo con los subtitulos no logro hallar la manera de que tengan el tamano ideal para mi dvd espero me ayudes
  #40 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 18:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola a todos.. soy nuevo aca, mi problema es, y espero que me lo puedan solucionar, que consegui el dvd architect con su parche en español pero es esta como DEMO, y me pide el serial para activarlo. si alguien me pudiera el serial o decirme en donde lo puedo consguir, se los agradeceria muchisimo..
desde ya muuuchas gracias..
  #41 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 20:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
hola, tambien soy nuevo. Tengo el dvd architect 3.0. Estoy agregando subtitulos copiando y pegando en la timeline desde un archivo word, tendré problemas? hasta ahora no. Desde ya muchas gracias
  #42 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 19:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola devuelta, a mi me pasa algo que nose si a los demas le pasa lo mismo... pongo una pelicula en el architect y me pone como que ocupa el doble o mas de lo que pesa en realidad, y no me entra en el CD/DVD. no importa eso? despues se acomoda todo?... y si alguien tiene un serial que me preste se lo agradeceria..
Nos vemos
  #43 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 14:55
zet
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Hola bueno aki estoy de vuelta para responder a sus preguntas amigos:
Para el primer caso de los sub o subtitulos como kieran llamarlo, asegurate ke los textos no esten en tamaño automatico, y asi lo grabas.
con respecto al parche o al numero de serie del DVD Architect 3, te lo puedo facilitar por privado amigo ok, aunke ya salio el DVD Architect 4 y esta mucho mejor...
  #44 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 20:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta..

hola .. mi pregunta es si hay algun formato de video que se recomiende para el dvd architect, porque cuando pongo un video en formato .AVI, es como que si multiplicara por 10 el tamaño del mismo, y no me entra en el DVD. espero q me puedan solucionar este problema, ya q soy nuevo en el tema..
Saludos a todos
  #45 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 00:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Buenas me acabo de inscribir debido a que vi este tema interesante y por eso estoy aprendiendo a usar el dvd architect.

lo que me ocurre es que ya he configurado todo según el manual pero me pasan 2 cosas
1) en preview no veo el video aunque si lo escucho
2)le doy en make dvd, en prepare y se demora 14 horas!!! cómo es eso, por qué? entonces que puedo hacer usar lo del master? o como hago porque tanto tiempo haciendo eso me parece exageradisimo
gracias por la ayuda
  #46 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 16:44
zet
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Hola, bueno veo ke segun comentas no ves el preview, te has fijado ke tienes el codec adecuado para ver el video... 14 horas es mucho para hacer un DVD, asegurate de bajarle el bitrate al video antes de mandarle el maker DVD, ajustalo hasta ke te muestre ke el tamaño del dvd final sea de 4.3 Gb, y ahi le das el maker DVD.

P.D. Por defecto DVD Architect te pone el video tan pesado porke esta configurado para DVD de 9 Gb. lo ke hay ke hacer es bajerle el bitrate del audio y/o del video para ke te kede uno de 4.3 Gb.
  #47 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 00:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues si yo ya me lei 2 veces todo los mensajes de aqui, y eso lo hice claro, lo tengo con un bitrate de 4.200 aprox y claro el tamño es de 4,27 gigas aproximadamente, pero el video que tengo es uno de 1978, es decir de esos videos donde no se veía toda la pantalla sino que era rectángular y no se ve.

lo hice con el master e igual 12 horas no asi no se puede

b) con mi windows movie maker cogi la peli y le puse para que me hiciera una copia con casi el mismo tamaño en formato wav, pero... es que como dije la pelicula era rectangular y al ahcer eso con el movie maker las imagenes del video quedaron estiradas y los personajes se ven con la cabeaa larga y los cuerpos alargados y etc,,, pero si sale en el preview.

Necesit codecs para ver un video en formato avi u otros?
b) use el total video converter para cambiarle el formato a mpg a mi pelicula, y la conserva en el tamaño con el rectangulo tal cual, solo que ocupa mucho espacio, pero cuando uso el preview no la veo, la escucho igual pero no la veo.
Y a todo esto a parte de lo anterior me queda una pregunta ahora que quiero quemar este dvd.
si lo quemo con el formato wav, que ese si lo veo en preview pero claro el dvd me quedará con las imagenes asi alargadas (habrá solución9
o si digamos lo paso al formato mpg y auqnue no lo veo en preview, me saldrán las imagenes alargadas en el dvd ya quemado también? O.O
o puedo usar el dvd mpg en total video converter? será que ese si lo capta mi preview? será que ese si lo lee el dvd architect

Gracias por revisar todas mis inquietudes
PD: porqué tngo tantos problemas con todo lo que quiero hacer 8aún asi no pierdo el empeño jajaja llevo meses con este negocio en otros programas aprendiendo y menos mal encontre este y aún asi no ha sido tan fácil ^^U)
  #48 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 13:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola de nuevo:

Pues como no me podía quedar quieto entonces decidí buscar un archivo que me transformará ese video avi y bueno lo termine pasando con el total video converter a mog y no se veía nada, pero cuando lo pase a dvd mpg ntsc pues ahora podía ver el preview y aunque el proceso se demoro 3 horas pues cuando fui a preparar el dvd este se demoro solo 3 horas más asi que de ese modo lo pude quemar y todo me salio bien wiiii

Pero queria hacer una pregunta, si sería por lo del formato avi que tuve problemas con el tiempo y el no poder verlo, si hay algún otro formato u otra manera más sencilla, umm y pues solo 2 problemas a ver si me ayudan, es que el total video converter me deja un pequeño aviso al lado izq. superior de la pantalla, (pss me pueden mandar un privado si saben como areglar eso osea aja si...)Y/O saben de algún otro programa con el que pueda convertir un video avi a otro formato que también sea gratuito y lo pueda usar, o uno que sea fácil de encontrar en la red con todo lo necesario para su uso full si? jaja bueno muchas gracias por la ayuda.
Muy bueno el tema de dvd architect
  #49 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 14:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
un link para descargar en español

hola

me interesa tener el link para dvd arcquitect en español, si me pueden pasar se los agradeceria
porfa

[email protected]

Última edición por cobre; 21/11/2006 a las 14:47 Razón: se me olvido el correo
  #50 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 00:29
zet
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Reviza tu correo ya te mande, suerte
  #51 (permalink)  
Antiguo 23/11/2006, 15:19
Avatar de alebeatles  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Rosario, Ar
Mensajes: 135
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
che ZET empeza a cobrar que te llenas de plata! ja ja ja !Si usas MSN agregame y hablamos. Soy usuario de DVD Architect y Vegas
ale_beatles(a)hotmail.com
  #52 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 20:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: DVD Architect

hola zet. . . soy de Mardel y nuevo en esto del DVD Architec 3.0 me gustaria contar con un manual para obtener la informaciòn de como utilizarlo..
gracias y un abrazo ZET
  #53 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 20:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: DVD Architect 3.0

hola zet. . . estoy para atras sin un manual de este programa.
Me podràs pasar algun link para bajarlo en español ???

gracias
  #54 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 17:53
zet
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: DVD Architect

Hola les recomiendo ke revisen bien el foro pus yo ya lo habia puesto un enlace para poder ver un manual en español para el DVD Architect
pero por las dudas revisen este:
http://www.forosdelweb.com/f3/manual-del-dvd-architect-402360/
  #55 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 14:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: DVD Architect

Hola amigo, recien empiezo a usar el dvd architetc de sony, me puedes decir como hago para ver el manueal ?? tú sabes si existe un parche en español para la version 4 ?? Graciass !
  #56 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 03:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Pregunta..

Cita:
Iniciado por Cremasteriano Ver Mensaje
hola .. mi pregunta es si hay algun formato de video que se recomiende para el dvd architect, porque cuando pongo un video en formato .AVI, es como que si multiplicara por 10 el tamaño del mismo, y no me entra en el DVD. espero q me puedan solucionar este problema, ya q soy nuevo en el tema..
Saludos a todos
Si deseas realizar tus avis a DVD nada mejor que ConvertXtoDvD te soporta hasta un total de 4 horas y agregas hasta 10 subtitulos por pelicula y la calidad muy buena ,y sobre si este programa es free ya lo hablaremos en privado jejejejej cualquier pregunta me escribes al msn ([email protected]) o a yahoo ([email protected]) ok cuidate bye
  #57 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 09:36
Avatar de alebeatles  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Rosario, Ar
Mensajes: 135
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: DVD Architect

zet: estas seguro que el link esta bien? porque me pone "page not found"

Y de paso mandame el parche para español. [email protected]

gracias por adelantado!
  #58 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 16:09
zet
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: DVD Architect

Hola, solo tengo el parche del DVD Architet 3, no del 4
  #59 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 13:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: DVD Architect



hooolaaas.... soy totalmente novato en el DVD Architect... el ke más sepa sobre este programa... agradecería que me agregara a MSN para asi poder aprender a utilizar bien este maravilloso programa... saludos
  #60 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 13:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: DVD Architect

jajaja sorry mi msn es: [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 4 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.