Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 13:17
rodrigot71
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Yo uso una herramienta de control remoto llamada Logmein (entra a google , poné Logmein y listo.
Es espectacular, nunca falla. Con la versión gratuita podés manejar remotamente cualquier PC. Complementándola con otras herramientas, por ejemplo un disco virtual en la web (yo uso GMAil Drive -de google-) podes subir los archivos de la PC de tu casa vía Internet y luego descargarla en tu trabajo. Con una buena conexion de banda ancha trabajas en la PC de tu casa desde la oficina casi sin notar demoras.
Pero tenés la opcion de la version paga, que mediante ftp te permite transferir de PC remota a PC local tus archivos o por ejemplo imprimir en la impresora de tu casa un archivo que estas usando en el trabajo. Es tan util, que despues de un año de usar la versión gratuita, me pasé a la paga (u$s 20 mensuales, y te permite administrar hasta 5 PCs).
Para el que lo usa para trabajar o dar soporte remoto, no es nada.

Para poder instalarlo tenes que tener permiso de administrador sobre la PC, ya que te instala un control activeX.

Y con respecto a las politicas de seguridad de las empresas nadie mas que vos las conoce, así que nadie debería darte consejos o hacer de "vigilante" de la moral o legalidad. Estoy harto de los que te dicen "esto es ilegal", "esto no debés hacerlo"... Creo que el foro debe ayudar a encontrar respuestas técnicas a problemas concretos de los usuarios. El uso que le da cada uno queda a conciencia y juicio personal.

Espero que te sea util la informacion.
Saludos...