Ver Mensaje Individual
  #48 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 13:27
Dark xaz
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola de nuevo:

Pues como no me podía quedar quieto entonces decidí buscar un archivo que me transformará ese video avi y bueno lo termine pasando con el total video converter a mog y no se veía nada, pero cuando lo pase a dvd mpg ntsc pues ahora podía ver el preview y aunque el proceso se demoro 3 horas pues cuando fui a preparar el dvd este se demoro solo 3 horas más asi que de ese modo lo pude quemar y todo me salio bien wiiii

Pero queria hacer una pregunta, si sería por lo del formato avi que tuve problemas con el tiempo y el no poder verlo, si hay algún otro formato u otra manera más sencilla, umm y pues solo 2 problemas a ver si me ayudan, es que el total video converter me deja un pequeño aviso al lado izq. superior de la pantalla, (pss me pueden mandar un privado si saben como areglar eso osea aja si...)Y/O saben de algún otro programa con el que pueda convertir un video avi a otro formato que también sea gratuito y lo pueda usar, o uno que sea fácil de encontrar en la red con todo lo necesario para su uso full si? jaja bueno muchas gracias por la ayuda.
Muy bueno el tema de dvd architect