Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 22:49
El_AsGarD
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas Configuracion ACTIVE DIRECTORY DNS Y DHCP

Para Tania
Te comento cual es mi problema, configure un equipo Con win 2003 Server, y lo configure como un servidor controlador de Dominio (cree el active directory), servidor DHCP y servidor DNS.
Puertas adentro de mi red anda todo joya el DHCP me esta asignando las IP en forma correcta. Pero tengo el problema de que cuando quiero compartir la cuenta de internet no anda.

Te comento como es mi configuración. El servidor tiene dos placas de RED, en una de ellas se conecta el server a mi LAN, y a traves de la otra conecto el equipo a un modem router AZTECH.

Conf Router:
IP:10.0.0.2
DHCP: HABILITADO
DNS: Detecta en forma automática

Conf. Servidor:
PLACA A ROUTER: Detectar configuración en forma automática

PLACA A LAN:
IP: 192.168.0.1
GATEWAY: 255.255.255.0
DNS PRIMARIO: 192.168.0.1

En el servidor navego sin problemas el tema es que no se como hacer para configurar las estaciones de trabajo que tienen instalado XP Prof.
Mi primera prueba fue colocar en el servidor DNS en la parte de reenvios la ip del router (10.0.0.2) y nada. Probe con esta misma configuración colocar en la puerta de enlace de la placa de red del servidor que se conecta a la lan (rango 192.168.0.x) la ip del router (10.0.0.2) y nada.

No se que otra cosa probar , no logro compartir internet y quiero usar un servidor que administre esta cuenta para dar permisos sobre los accesos a internet. Si existe una mejor manera de hacer esto último y evitar romperme la cabeza, escucho sugerencias .....es más serán bienvenidas

Nos vemos