Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 22:24
spinnal
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Saludos,

Les comento que tengo los dos libros el de Zen Garden y el CSS Mastery, desde mi punto de vista de ambos libros se pueden aprender conceptos interesantes.

Yo les dejo un review de ambos:
El CSS Zen Garden
El CSS Zen Garden, contiene muchos ejemplos de los sitios que aparece en la web del mismo nombre y son por asi decirlo diseccionados para explicar algunas tecnicas que lo autores del template utilizaron para lograr los efectos que se pueden ver, es por eso que es una buena manera de aprender algo nuevo del CSS desde luego este libro les servira más a aquellos con una buena base en los CSS.
CSS Mastery
Respecto al CSS Mastery, es un excelente libro para adentrarse el mundillo de las CSS viene divido en secciones tematicas (posicionamiento, rollover de imagenes, entre otras) y con una seccion de comenzar a armar un sitio desde cero para que vean como se conjuga todo lo que se leyo en el libro. Desde mi punto de vista si estan comenzando con el CSS y ya tienen algo de experiencia con el HTML este es el libro que deberian comprar.
Ya por ultimo y viendo que la discusion derivo en el uso de

Código:
<h1><span>Heading</span></h1>
Es una de las tecnicas utilizadas para lo que se conoce como reemplazo de texto con imagenes. La intencion de esas tecnicas es lograr un efecto visual optimo permitiendo al desarrollador utilzar elementos mas vistosos (como imagenes e inclusive flash) para los encabezados en los navegadores que lo permiten y a la vez a mantien el documento segun los estandares facilitando la indexacion por los bots, y spyders que veran el documento en modo de texto (sin el reemplazo de las imagenes) lo mismo pasa con los navegadores en modo de texto veran un documento. Les recomiendo visiten el blog de Kemie Guaida w w w . disenorama. com en la seccion de tutoriales o artículos titulada Reemplazo de Textos una Comparacion, donde tiene una amplia explicacion al respecto de tecnicas similares un poco mas avanzadas sIRF, IFR, DynaText, entre otras

La url no me deja ponerla... no cumple el numero de post... .
__________________
Mis Blogs www.desdegdl.com
- www.vivirguadalajara.com