Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 11:12
atiro8
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 151
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Descargar un LoadMovie

Aprobecho para decir que he echo una pregunta en el foroy haber si alguien me puede ayudar je, je..

Aupa ciberlobito, he leido tu post y me ha entrado la curiosidad y me he puesto a buscar y he encontrado esto aqui:
http://www.tutoriales-flash.com/tutorial.asp?id_tuto=13

COMO HACERLO.
El mecanismo del ejemplo es muy sencillo. Simplemente, introducir este código en el botón:

Cita:
on (release) {
import flash.net.FileReference;
var miArchivo:FileReference = new FileReference();
var url:String = "miArchivo_de_ejemplo.jpg";
var nombre_de_descarga:String = "ejemploLoader1.jpg";
miArchivo.download(url, nombre_de_descarga);
}
Primero necesitamos importar la clase de FileReference del paquete flash.net, una vez hecho esto, creamos nuestro objeto miArchivo que es el que nos va a permitir realizar la descarga. El último paso es llamar al método download pasándole como primer parámetro el archivo del servidor que queremos descargar y como segundo, el nombre de archivo que queremos que aparezca por defecto.

Como se ve, es un poco más largo que un simple getURL("ejemploLoader1.jpg"), pero merece la pena incluirlo si trabajais con Flash 8. Ahora que habeis visto lo fácil que es hacerlo, si os adentrais en la documentación de Flash podeis ampliar el ejemplo añadiendo un detector de eventos, con lo que controlareis posibles errores, progreso de la carga, etc.