Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Descargar un LoadMovie

Estas en el tema de Descargar un LoadMovie en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Amigos espero me puedan ayudar Gracias, en un contenedor cargo imagenes JPG mediante loadMovie(), lo ke kiero es hacer un boton ke kuando le doy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 16:02
Avatar de Cyberlobito
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Descargar un LoadMovie

Amigos espero me puedan ayudar Gracias, en un contenedor cargo imagenes JPG mediante loadMovie(), lo ke kiero es hacer un boton ke kuando le doy click le permita al usuario descargarse la imagen ke esta visualizando osea la imagen ke haya sido cargado en mi contenedor por el loadmovie gracias espero haberme expresado bien gracias, saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 09:02
Avatar de Cyberlobito
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Descargar un LoadMovie

Nadie me puede ayudar, necesito solucionarlo y se como hacerlo gracias

Donde esta Pulento, Bandit, y otros genios mas de forosdel Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 09:18
Avatar de PabloSutra  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Guadalajara, México
Mensajes: 222
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Descargar un LoadMovie

Que tal cyberlobito:
Lo que puedes hacer es que selecciones el MovieClip, y en las acciones, pongas el codigo
on(release){
getURL("imagen.jpg");
}
y asi ya se tomaria como si fuera boton.
Espero te sirva
SALUD!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 09:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Bogotá Colombia
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Descargar un LoadMovie

para completar lo que te ha dicho PabloSutra, podés grabar las fotos en x carpeta comprimiendo cada una de ella por ejemplo en ZIP, cuando haces click sobre una de ellas se genera la ventana de descarga de la fotografía que esta comprimida. ahora mi concejo es uqe no se descargue sino que se pueda enviar a un amigo, pues es una forma de hacer conocer tu sitio.
__________________
Juan Pablo Bernal
Web Master
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 09:26
Avatar de SAPINTO  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: just another fucked up pl
Mensajes: 777
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Descargar un LoadMovie

casi.. no tienes que seleccionar el movieclip. tienes que poner el codigo en el timeline.

si cargas asi:
Código:
mi_mc.loadMovie("la_foto.jpg");
entonces agregas:
Código:
mi_mc.onRelease=function(){
getURL("la_foto.jpg");
}
claro, se pueden establecer variables para automatizar todo en caso de agregar muuuchas fotos, pero eso es otro cuento.
__________________
if(user=="female" && user>="hot"){
user.gotoAndStop("sapinto's bed");
}
mi portafolio
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 10:24
Avatar de Cyberlobito
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Descargar un LoadMovie

Gracias amigos por responder de todas maneras probare las opciones ke me dan muchas gracias aunke ya probe alguna por ahi y realmente lo ke kiero es ke el Flash me abra la ventana de Dialogo de Windows para ke me diga en ke carpeta puedo descargar mi archivo miren amigos encontre algo ¨kisa juntos lo podamos resolver tengo el siguiente codigo


Código:
import flash.net.FileReference;

var listener:Object = new Object();

listener.onSelect = function(file:FileReference):Void {
//    trace("onSelect: " + file.name);
}

listener.onCancel = function(file:FileReference):Void {
//    trace("onCancel");
}

listener.onOpen = function(file:FileReference):Void {
//    trace("onOpen: " + file.name);
}

listener.onProgress = function(file:FileReference, bytesLoaded:Number, bytesTotal:Number):Void {
//    trace("onProgress with bytesLoaded: " + bytesLoaded + " bytesTotal: " + bytesTotal);
}

listener.onComplete = function(file:FileReference):Void {
//    trace("onComplete: " + file.name);
}

listener.onIOError = function(file:FileReference):Void {
//    trace("onIOError: " + file.name);
}

var fileRef:FileReference = new FileReference();
fileRef.addListener(listener);
var url:String = "http://www.macromedia.com/platform/whitepapers/platform_overview.pdf";
if(!fileRef.download(url, "plataforma.pdf")) {
	trace("No va a abrir la ventana de dialogo");
}
funciona a la perfeccion es justo lo ke kiero sin embargo, tengo un problemilla con eso casi al final donde se declara la var url justo aki

Código:
var url:String = "http://www.macromedia.com/platform/whitepapers/platform_overview.pdf";
hace ke descargue a mi disco duro un PDF ke esta es este servidor pero yo kiero hacer la prueba ke descargue un archivo ke yo tengn en una carpeta especifica ya que no estoy haciendo uan pagina Web si no un CD interactivo y kiero ke descarguen la imagen desde mi Cd a la ubicacion del disco duro ke el usuario eliga por el cuadro de dialogo de windows de descargar corran ese codigo y miren como funciona es super sencillo pero solo me falta los ke les digo gracias amigos y Juntos si podremos gracias de nuevo
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 10:32
Avatar de PabloSutra  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Guadalajara, México
Mensajes: 222
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Descargar un LoadMovie

eso esta sencillo, trata asi
var url:String = "carpeta/archivo.jpg";
o sea quita lo del http
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 10:41
Avatar de Cyberlobito
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Descargar un LoadMovie

No amigo no es tan Sencillo asi no funciona, si no ya lo hubiera resuelto <( gracias de todas maneras
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 11:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 151
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Descargar un LoadMovie

Aprobecho para decir que he echo una pregunta en el foroy haber si alguien me puede ayudar je, je..

Aupa ciberlobito, he leido tu post y me ha entrado la curiosidad y me he puesto a buscar y he encontrado esto aqui:
http://www.tutoriales-flash.com/tutorial.asp?id_tuto=13

COMO HACERLO.
El mecanismo del ejemplo es muy sencillo. Simplemente, introducir este código en el botón:

Cita:
on (release) {
import flash.net.FileReference;
var miArchivo:FileReference = new FileReference();
var url:String = "miArchivo_de_ejemplo.jpg";
var nombre_de_descarga:String = "ejemploLoader1.jpg";
miArchivo.download(url, nombre_de_descarga);
}
Primero necesitamos importar la clase de FileReference del paquete flash.net, una vez hecho esto, creamos nuestro objeto miArchivo que es el que nos va a permitir realizar la descarga. El último paso es llamar al método download pasándole como primer parámetro el archivo del servidor que queremos descargar y como segundo, el nombre de archivo que queremos que aparezca por defecto.

Como se ve, es un poco más largo que un simple getURL("ejemploLoader1.jpg"), pero merece la pena incluirlo si trabajais con Flash 8. Ahora que habeis visto lo fácil que es hacerlo, si os adentrais en la documentación de Flash podeis ampliar el ejemplo añadiendo un detector de eventos, con lo que controlareis posibles errores, progreso de la carga, etc.
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 11:38
Avatar de Cyberlobito
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Descargar un LoadMovie

Bacan el tuto amigo esta chevere pero todo eso ya lo tengo claro, mmmmmmmm lo ke pasa es ke ahi esta jalando un archivo desde un Servidor yo kieor ke el archivo lo jale desde un CD osea en un CD tendre toda mi programacion y este boton ke te permitira descargar un archivo cualkiera en realidad pero ke lo buske del CD ya le puse la Ruta del CD y todo pero no lo hace espero on ekivocarme al parecer solo funciona para Web no lo se alguien podra responder gracias igual me sirvio mucho el Tuto y lo bueno es ke asi aprendemos todos no creen espero mas respuestas e igual sigo investigando si encuentro algo mas les avisare amigos bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:53.