Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 10:24
Avatar de Cyberlobito
Cyberlobito
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Descargar un LoadMovie

Gracias amigos por responder de todas maneras probare las opciones ke me dan muchas gracias aunke ya probe alguna por ahi y realmente lo ke kiero es ke el Flash me abra la ventana de Dialogo de Windows para ke me diga en ke carpeta puedo descargar mi archivo miren amigos encontre algo ¨kisa juntos lo podamos resolver tengo el siguiente codigo


Código:
import flash.net.FileReference;

var listener:Object = new Object();

listener.onSelect = function(file:FileReference):Void {
//    trace("onSelect: " + file.name);
}

listener.onCancel = function(file:FileReference):Void {
//    trace("onCancel");
}

listener.onOpen = function(file:FileReference):Void {
//    trace("onOpen: " + file.name);
}

listener.onProgress = function(file:FileReference, bytesLoaded:Number, bytesTotal:Number):Void {
//    trace("onProgress with bytesLoaded: " + bytesLoaded + " bytesTotal: " + bytesTotal);
}

listener.onComplete = function(file:FileReference):Void {
//    trace("onComplete: " + file.name);
}

listener.onIOError = function(file:FileReference):Void {
//    trace("onIOError: " + file.name);
}

var fileRef:FileReference = new FileReference();
fileRef.addListener(listener);
var url:String = "http://www.macromedia.com/platform/whitepapers/platform_overview.pdf";
if(!fileRef.download(url, "plataforma.pdf")) {
	trace("No va a abrir la ventana de dialogo");
}
funciona a la perfeccion es justo lo ke kiero sin embargo, tengo un problemilla con eso casi al final donde se declara la var url justo aki

Código:
var url:String = "http://www.macromedia.com/platform/whitepapers/platform_overview.pdf";
hace ke descargue a mi disco duro un PDF ke esta es este servidor pero yo kiero hacer la prueba ke descargue un archivo ke yo tengn en una carpeta especifica ya que no estoy haciendo uan pagina Web si no un CD interactivo y kiero ke descarguen la imagen desde mi Cd a la ubicacion del disco duro ke el usuario eliga por el cuadro de dialogo de windows de descargar corran ese codigo y miren como funciona es super sencillo pero solo me falta los ke les digo gracias amigos y Juntos si podremos gracias de nuevo