Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 22:56
Avatar de juanew
juanew
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Exclamación AYUDA!!! Mi Internet No Funciona

Hola, espero y ustedes me puedan ayudar en estod dos grandes problemas que tengo, tratare de explicarme lo más que pueda:

1.- Lo que pasa es que cuando me conecto a Internet todo esta bien, perfecto....pero cuando abro muchas aplicaciones como MSN, Ares, Windows Media Player, y el Firefox, poco rato despues, mi PC, se pone muy lenta, (y digo que se pone lenta porque antes no me pasaba eso, antes todo estaba bien), después sin avisos ni nada, mi conexión a internet ya no funciona , y lo más raro es que me aparece como si estuviera conectado. Cuando intento cargar una página en el explorador, bajar una canción o conectarme al messenger, todo actua como si cargara, pero no hace nada.

2.- El segundo problema es algo raro, pues cuando cierro una sesión o simplemente cambio a otro usuario, cuando quiero entrar a una sesión, me pide una contraseña, en las cuentas que tienen contraseñas no entran con esas contraseñas, me dice que la contraseña es incorrecta, y en las cuentas que no tienen contraseñas, me pide una. En fin que ya no puedo entrar, a menos que reinicie la PC.

Como ven son algo molestos estos "problemitas", si alguien sabe la solución, espero y me ayude, de antemano gracias.

PD.- Tengo conexión por módem, Windows XP Profesional.

saludos