Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

AYUDA!!! Mi Internet No Funciona

Estas en el tema de AYUDA!!! Mi Internet No Funciona en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, espero y ustedes me puedan ayudar en estod dos grandes problemas que tengo, tratare de explicarme lo más que pueda: 1.- Lo que pasa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 22:56
Avatar de juanew  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Exclamación AYUDA!!! Mi Internet No Funciona

Hola, espero y ustedes me puedan ayudar en estod dos grandes problemas que tengo, tratare de explicarme lo más que pueda:

1.- Lo que pasa es que cuando me conecto a Internet todo esta bien, perfecto....pero cuando abro muchas aplicaciones como MSN, Ares, Windows Media Player, y el Firefox, poco rato despues, mi PC, se pone muy lenta, (y digo que se pone lenta porque antes no me pasaba eso, antes todo estaba bien), después sin avisos ni nada, mi conexión a internet ya no funciona , y lo más raro es que me aparece como si estuviera conectado. Cuando intento cargar una página en el explorador, bajar una canción o conectarme al messenger, todo actua como si cargara, pero no hace nada.

2.- El segundo problema es algo raro, pues cuando cierro una sesión o simplemente cambio a otro usuario, cuando quiero entrar a una sesión, me pide una contraseña, en las cuentas que tienen contraseñas no entran con esas contraseñas, me dice que la contraseña es incorrecta, y en las cuentas que no tienen contraseñas, me pide una. En fin que ya no puedo entrar, a menos que reinicie la PC.

Como ven son algo molestos estos "problemitas", si alguien sabe la solución, espero y me ayude, de antemano gracias.

PD.- Tengo conexión por módem, Windows XP Profesional.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 23:41
Avatar de ·XATAJ·  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: *¡.Argentina.!*
Mensajes: 365
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Re: AYUDA!!! Mi Internet No Funciona

Cita:
Iniciado por juanew
MSN, Ares, Windows Media Player, y el Firefox,
Con el MSN, Windows Media y Firefox a la vez, no creo que tengas probema. Pero el ARES............. mmmmm..... dudo que puedas utilizar tu PC normalmente con este (o casi-cualquier) programa p2p abierto.

Pasa el antivirus, antispyware y blablabla... tal vez estes infectado con algo...

Prueba tu conexion manteniendo cerrado el ares (incluso junto al reloj).


Por el segundo problema: por que no le cambias la contraseña con tu cuenta de administrador??? xDDDDD.

Inicio -> configuracion -> panel de control -> cuentas de usuarios... de ahi elegis la que querés cambiar y we... le cambias el passsword.

Cita:
PD.- Tengo conexión por módem, Windows XP Profesional.
56K??
__________________
No me banneen soy giordano...

Visita mi sitio www.xataj.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 00:12
Avatar de juanew  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: AYUDA!!! Mi Internet No Funciona

Hola, gracias por tu respuesta xataj, pero creo que no me explique bien en el segundo problema, aqui otra explicación más amplia:

Supongamos que tengo las siguientes cuentas en mi computadora:

Cuenta 1 (ADMINISTRADOR, con contraseña)
Cuenta 2 Usuario normal, con contraseña
Cuenta 3 Usuario normal, sin contraseña

Ahora: me encuentro en la Cuenta1, pero deceo "Cambiar de usuario", no cerrar sesión, y ahora deseo entrar a Cuenta 2, escribo la contraseña correctamene, pero Windows me dice que la contraseña no es correcta, ahora deseo entrar a la Cuenta 3, y me pide una contraseña, no escribo nada por que no hay contraseña ERROR, ahi esta el error que les digo, y si deceo volver a la sesión que estaba usando (Cuenta 1), me pide la contraseña, y de igual forma que la Cuenta 2, no me reconoce la contraseña que yo tenia.

Ogala y si me entiendan, por que esto es deseperante, GRACIAS.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 12:03
Avatar de ·XATAJ·  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: *¡.Argentina.!*
Mensajes: 365
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Re: AYUDA!!! Mi Internet No Funciona

Juanew:

Posiblemente cuando instalaste windows o quien te lo haya configurado, cuando creó esas cuentas le haya puesto una contraseña y vos la desconozcas.

Realizá el siguiente procedimiento:

1- Encendes la PC

2- Esperás que se carge el sistema operativo

3- accedes a tu cuenta de administrador, ponés la contraseña e ingresas

4- Haces clic en el botón inicio, Panel de control

5- Buscas "Cuentas de usuario".

6- verás las tres cuentas, eliges la que quieres y le cambias o le quitas la contraseña. (Por más que pienses que no tiene contraseña, si te la pide es porque la tiene. Siendo administador, podés cambiarla o quitarla).

Así lo solucionarías.

Saludos,

PD: he sido más directo para que los moderadores no se molesten.
__________________
No me banneen soy giordano...

Visita mi sitio www.xataj.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:53.