Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 18:16
Avatar de aprendiz_82
aprendiz_82
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: algun lugar....
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Exclamación Re: No reconoce Disco Duro

que tal señores, siguiendo con el tema, quisiera hacerles una consulta sobre un problema similar a lo que aqui se ha comentado.

resulta que tengo dos discos de 20 GB, uno como master y otro como esclavo, hace poco le di formato al maestro y volvi a instalar xp y todo.... (no tengo que explicar), la cuestion es que hay algunas veces (no ocurre siempre) que cuando encieno la compu, aparece un mensaje (la verdad no me he fijado bien que dice todo el mensaje... ) en el que indica que precione [Shift-Tab], al presionar las teclas me aparecia dos opciones:

la primera era, inicio normal (o algo asi) y la segunda opcion no la recuerdo, pero aunque estaban ahi, en realidad no podia seleccionarlas, despues de unos segundos la pc siguio cargando eh inicio xp, pero al ver mi pc, el disco duro escalvo no aparecia.

reinicie la pc, el mensaje ya no aparecio y el disco esclavo ya aparecia.

debo mencionar que la primera vez que me paso esto no presione [shift-tab] y despues de unos segundos aparecio otro mensaje y habia una parte en la que aparecian unos numeros que cambiaban pero no en orden, algo asi como:

16, 24.... y no recuerdo que otros aparecian porque no parecia un conteo o algo asi, reinicie la pc y todo normal.

no se si alguien me podria decir que sera, que puedo hacer, porque sera que solo aparece a veces.....???

de antemano les doy las gracias por su ayuda.
__________________
El Poder De Uno , El Poder De Todos:pirata:
Que Pasa
Femenina Online