Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 07:09
Avatar de Yeigp
Yeigp
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Manizales-Colombia
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Drag and Drop para comparar productos, ¡¡Please help me!!

Hola chicos y chicas de foros del web

Vuelvo a ustedes con otro problemita, lo que pasa es que mi jefe ve aplicaciones en internet hechas en flash y le gustaria implementarlas en la pagina, entonces ultimamente vio una pagina de telefonos en la cual en una seccion tu puedes comparar las propiedades de los telefonos y saber las carateristicas de este. el link de la pagina es:

h t t p :// w w w.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pp1&zone=pp# view=phones&cdl=1&detail=0&cmp=0&acc_cid=0&cid=0&a cc_pid=0&pid=0

(es algo largo pero les puse la direccion completa para que no se pierdan)
Bueno lo que puedes encotnrar en esta pagina es basicamente tres cuadros arriba basios, y abajo una serie de fotografias de telefonos entonces tu puedes arrastrar la imagen de cada telefono hasta los cuadros y soltarlos allí, son tres cuadros pero puedes poner dos telefonos y luego le das comparar productos y depues aparece un cuadro a modo de tabla que te da las expecificaciones de cada telefono.

mis preguntas son como se hace esto, se que es con un drag and drop (bueno o eso creo) pero como logro que el cuadro sepa que telefono en especifico fue el que se dejo dentro de el, como detecta las propiedades de cada telefono, y lo otro es como realizar el drag and drop, mejor dicho todo.

SI PUEDEN AYUDARME LES QUEDARE ETERNAMENTE AGRADECIDO PLEASE


Lo que pasa es que trabajo en el diseño de una pagina web y tiene muchas aplicaciones en flash, la verdad no soy para nada un experto, por el contrario soy un principiante, pero ahora despues de que en este foro me ayudaron enormemente al resolver el problema del efecto flip acudo a ustedes para que me ayuden con este.

GRACIAS PARA TODOS Y QUE TENGAN UN BUEN DIA