Ver Mensaje Individual
  #49 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 21:12
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Duelo: Alvlin Vs. Kahlito (Cont.)

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
Lo más acertado fuera que -si tenías algún problema para continuar- hayas solicitado una extensión del plazo; seguro kahlito y el resto de quienes esperábamos por uds. hubiésemos aceptado en concedértelo con todo gusto. El objetivo era hacerlo con calma, sin quitar tiempo extra y terminarlo bien. Así hubiera sido más divertido.
No pedí más tiempo porque sinceramente pensé que la diferencia no iba a ser grande. Después de todo, solamente se me pasó el problema con el IE, ya que hice y corregí todo lo que vi de validaciones (incluso al validar el CSS, no vi las advertencias, y por eso no las corregí...)

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
Como página relacionada hubieses puesto la fuente del artículo, y los atajos fue una comparación entre los dos trabajos. Sé que el AAA no se está evaluando de forma obligatoria, pero si un competidor lo toma en cuenta y el otro no, por supuesto es punto a favor del primero, al menos en lo personal.
Queda claro y así lo escribí en mi mensaje, quien llegue más lejos en cada punto se merece ser el ganador.

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
Espero lo hayas dicho en broma .
Pues claro hombre, creo que no hace falta explicarlo

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
Lo siento, los competidores no pueden votar. O al menos no deberían.
1.- demasiado tarde
2.- no veo por qué no, ya que somos competidores pero también usuarios y participantes del foro... Mi voto es tan sincero como el de cualquier otro, creo que kahlito hizo un trabajo mejor que el mío. Aunque si se considera poco honesto o fuera de las reglas, que kahlito vote por mí y asunto resuelto

A pesar de la falta de tiempo, di lo mejor de mí y por eso estoy satisfecho con el resultado. Por eso no pedí más tiempo a pesar de que quizás un poco más de atención me hubiera puesto unos puntitos más arriba.


Saludos.