Foros del Web » Creando para Internet » CSS » Competencias CSS »

Duelo: Alvlin Vs. Kahlito

Estas en el tema de Duelo: Alvlin Vs. Kahlito en el foro de Competencias CSS en Foros del Web. Gracias a ambos por los comentarios y sugerencias seguro que alvlin aparece pronto con algo bueno Saludosss...

  #31 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 19:19
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Re: Duelo: Alvlin Vs. Kahlito

Gracias a ambos por los comentarios y sugerencias

seguro que alvlin aparece pronto con algo bueno

Saludosss
  #32 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 22:24
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Duelo: Alvlin Vs. Kahlito

Pues el mío viene por acá... http://www.tallerwebmaster.com/alvlin/
A ver si como regalo de cumpleaños alguien me dice que le gusta ;)

Saludos
  #33 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 22:32
Avatar de Tecnogal  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 314
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Duelo: Alvlin Vs. Kahlito

Feliz cumpleaños, jeje la vedad si me gusto, tiene el verde obligatorio pero muy bonito, y la imagen de fondo quedo muy bien
  #34 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 23:12
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Duelo: Alvlin Vs. Kahlito (Cont.)

Ambos competidores presentaron sus trabajos a tiempo (felicitaciones). Ahora sólo resta votar por medio de la encuesta. Suerte a los dos.

Trabajo de Kahlito | Trabajo de Alvlin
  #35 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 23:32
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 98
Re: Duelo: Alvlin Vs. Kahlito (Cont.)

Yo no puedo decidirme por cuál, ambos logran mucho con una sencillez impresionante y logran dar aspectos totalmente distintos a sus páginas, los dos son muy buenos trabajos, particularmente me inclino por el diseño Kahlito, pero no lo tomo como diferencia contundente ya que es solo que me llena más la pupila, aunque me faltaron los links para no tener que validar manualmente, y Alvin si los tiene, así que por comodidad desde una perspectiva de usuario de ese sitio, mi voto iría para Alvin, pero repito, son dos pequeñeces que me impiden tomar una decisión.

Felicidades a ambos por un par de trabajos espectaculares.

[EDIT]A veces es bueno leer, no había visto la opción de empate técnico, para allá fué mi voto[/EDIT]

Ah, y para los dos, me faltó también una opción de imprimir, ya estoy en modo criticón
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway

Última edición por u_goldman; 20/01/2007 a las 23:48
  #36 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 23:53
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Re: Duelo: Alvlin Vs. Kahlito (Cont.)

Ambos trabajos están muy buenos.

En lo gráfico: Kahlito usó una buena combinación de colores. Me gustaron las viñetas empleadas, tanto para separar artículos como estilos de lista. Por otra parte, el hecho de que haya combinado bien el color no significa que los mismos sean de mi gusto. Para nada me agradó el predominio del amarillo ni ese grueso marco en la foto.

Alvlin utilizó muy bien el fondo repartido entre los módulos, aunque ese excelente detalle le costó unos cuantos Kb de más en el conjunto de archivos. Igualmente me gustaron las viñetas de listas usadas. Creo que faltó trabajar un poco más el fondo del body, el cual se ve algo vacío.

En HTML y CSS: Ambos códigos son muy similares en calidad e igualmente validados. La web de Alvlin se deforma completamente cuando la veo en IE (v 6.0.2900); no tiene una condicional para este navegador y tampoco el atributo "!important" en el CSS.

En accesibilidad: Según el Examinator, Alvlin no utilizó los atajos de teclado ni la info de documentos relacionados, lo cual lo coloca en 9.4, en comparación con Kahlito que obtuvo 9.8 puntos. Igualmente el Hera advierte sobre el accesskey en el trabajo de Alvlin.


Mi voto para Kahlito.
  #37 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 09:28
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Re: Duelo: Alvlin Vs. Kahlito (Cont.)

Hola:

Mi voto también es un empate... la verdad es que me gustaron ambos diseños.
El diseño de Kahlito me ha gustado un poco más, pero la combinación de colores me pareció un poco desafortunada.
El diseño de Alvlin también me gustó... sencillo y eficaz. Lo único que no me ha pareció bien es que con la capitalización de los párrafos, se ha desajustado un poco el diseño (sólo lo he visto en explorer)

Solo me queda darle la enhorabuena a ambos.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #38 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 11:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 164
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Duelo: Alvlin Vs. Kahlito (Cont.)

A mi me gustó más el de Kahlito.
  #39 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 11:43
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Duelo: Alvlin Vs. Kahlito (Cont.)

Mi voto es para Kahlito

Saludos,
  #40 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 12:01
Avatar de kazafun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Elda
Mensajes: 843
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
Re: Duelo: Alvlin Vs. Kahlito (Cont.)

Graficamente gana Kahlito, para mi gusto.
__________________
MUERTE a Internet Explorer


Mi portfolio de diseño web en Elda
  #41 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 12:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 798
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Duelo: Alvlin Vs. Kahlito (Cont.)

Por diseño, mi voto es para Kahlito, ya que en una competencia hay que tener en cuenta La maquetación con CSS y un buen diseño.
  #42 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 13:09
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
Re: Duelo: Alvlin Vs. Kahlito (Cont.)

A mí me gustó más el de Alvlin...
...parece que soy el único que le ha votado...
  #43 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 15:55
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Duelo: Alvlin Vs. Kahlito (Cont.)

Creo que vale la pena hacer unos comentarios sobre mi trabajo, e invito a Kahlito a que haga lo mismo.

Desde el principio reconozco que kahlito es mejor diseñador que yo, por lo que me esperaba un resultado como este. De todas formas me divertí mucho, y para ser un trabajo que armé en 5 horas supongo que no me puedo quejar jaja (de hecho cuando kahlito presentó el suyo, el mío no existía jejeje)

En cuanto a Internet Explorer, supongo que debí revisarlo, pero el apuro por entregar en hora era bastante y se me pasó completamente.

En cuanto a las advertencias de accesibilidad, solo unos comentarios:
1.- ¿páginas relacionadas? si es un sitio de una sola página...
2.- ¿atajos de teclado? ¡pero no hay navegación, es una sola página! (además de que este punto pertenece al nivel triple A...)
Pero claro, estos son puntos que suman y claramente kahlito hizo algo mejor en este caso.

Estuve pensando bastante en un fondo para el 'resto' de la ventana, y sinceramente no se me ocurrió nada... Por eso lo dejé así, considerando la falta de tiempo.

De todas formas no quiero que suene a queja, estoy muy conforme con los comentarios que he recibido y me siento bien de que haya gente que crea que los diseños están parejos, ya que me demuestro a mí mismo que he mejorado con el tiempo...

Gracias a todos por sus comentarios, espero seguir mejorando

Y metacortex, me destrozaste... creo que no debí votarte en la competencia con webosiris

A propósito, voto por Kahlito
Aunque tanto amarillo no me convence, además de que si modifico el gamma del monitor, no se distinguen bien las letras, más contraste hubiera estado mejor.

Saludos.

Última edición por AlvaroG; 21/01/2007 a las 16:02
  #44 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 17:22
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Re: Duelo: Alvlin Vs. Kahlito (Cont.)

Estupendo trabajo de los dos.
Personalmente me gusta más el diseño de Alvin, pero como él dice, el asunto del explorer ha sido imperdonable.

En el asunto de la accesibilidad, yo entendí que se requería un nivel 1, no que fuera importante alcanzar un 9.8 o un 9.0, sobre todo si, como dices, hay que añadir cosas innecesarias.

Para mi empate técnico.
  #45 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 18:31
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Duelo: Alvlin Vs. Kahlito (Cont.)

Primero que nada: buen trabajo el de ambos

HTML
Están muy parejos los 2 trabajos. ninguno sufre de divitis y utilizan la semántica bastante bien, con acronym donde debería de ir y demás, así que en este punto doy un empate.

Nota para alvlin: bajo mi punto de vistas, deberías de haber puesto solo un idioma en el title del acrónimo, e indicado con xml:lang de que idioma se trataba (como hizo Kahlito). Así como está el title queda muy largo, y "a secas" xhtml no quiere decir eso que pusistes... quiere decir "la mitad" de eso


CSS

Aquí otra vez todo muy parejo... como crítica detallista, podría decir que por ejemplo para los fondos podrían haber usado la propiedad global background, así se evitaban algunas líneas. El validador de CSS da:
Alvlin: 0 errores y 5 advertencias
Kahlito: 0 errores y 0 advertencias
De todas formas en este apartado doy tambien un empate, aunque me gustó levemente un poco más el de Kahlito al ser un poco más compacto y no tener advertencias.

Nota: las advertencias de alvlin se arreglan poniendo background:inherit o color:inherit en las etiquetas que tengan un color o background definido (según corresponda)... esto hace que siempre que se defina un fondo, haya que definir también un color de fuente.


ACCESIBILIDAD
También pareja, y gracias al buen código html en ambos trabajos, bastante alta. Alvlin no uso paginas relacionadas, Kahilo si, pero la usó mal... me explico: uso rel="index", el cual indica donde está el índice (que puede ser alfabético, numérico, etc..) El indicó la misma página, pero en ella no veo ningún índice.
Ahora.. ¿existen en este caso páginas relacionadas? Si, existe, y es la misma página donde está el artículo original. Así que bajo mi punto de vista, lo correcto hubiera sido poner
Código HTML:
<link rel="alternate" href="http://es.wikipedia.org/wiki/Ecolog%C3%ADa" hreflang="es" title="Fuente original" /> 

DISEÑO
En este aspecto si me gustó más el trabajo de Kahito. Usó colores atrevidos pero que me gustaron bastante, sumado a que "rellena" la pantalla bastante bien. Lo que si no me gustó mucho fue el marco de la foto (se quedo a medio camino entre "borde total" y un borde más fino) y quizás en los colores generales hubiera puesto más verde y menos amarillo.

El diseño de Alvlin no está mal (me gustó mucho como usastes el fondo al repartirlo en los distintintos "módulos") pero no me gustó para nada el titular, me pareció muy simple, y coincido en que hay demasiado blanco.. quizas una imagen de fondo hubiera ayudado.


Así que me voto va para Kahlito (y no, no es porque Alvlin votó a favor de meta )
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #46 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 20:42
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Re: Duelo: Alvlin Vs. Kahlito (Cont.)

Cita:
Iniciado por alvlin
De todas formas me divertí mucho, y para ser un trabajo que armé en 5 horas supongo que no me puedo quejar jaja (de hecho cuando kahlito presentó el suyo, el mío no existía jejeje)
Me alegra que te hayas divertido, pero con esto no nos dices mucho. El plazo se extendió hasta 5 días mediante acuerdo de ambos. Lo más acertado fuera que -si tenías algún problema para continuar- hayas solicitado una extensión del plazo; seguro kahlito y el resto de quienes esperábamos por uds. hubiésemos aceptado en concedértelo con todo gusto. El objetivo era hacerlo con calma, sin quitar tiempo extra y terminarlo bien. Así hubiera sido más divertido.

Cita:
Iniciado por alvlin
1.- ¿páginas relacionadas? si es un sitio de una sola página...
2.- ¿atajos de teclado? ¡pero no hay navegación, es una sola página! (además de que este punto pertenece al nivel triple A...)
Pero claro, estos son puntos que suman y claramente kahlito hizo algo mejor en este caso.
Como página relacionada hubieses puesto la fuente del artículo, y los atajos fue una comparación entre los dos trabajos. Sé que el AAA no se está evaluando de forma obligatoria, pero si un competidor lo toma en cuenta y el otro no, por supuesto es punto a favor del primero, al menos en lo personal.

Cita:
Iniciado por alvlin
Y metacortex, me destrozaste... creo que no debí votarte en la competencia con webosiris
Espero lo hayas dicho en broma .

Cita:
Iniciado por alvlin
A propósito, voto por Kahlito
Lo siento, los competidores no pueden votar. O al menos no deberían.


Cita:
Iniciado por Mikmoro
En el asunto de la accesibilidad, yo entendí que se requería un nivel 1, no que fuera importante alcanzar un 9.8 o un 9.0, sobre todo si, como dices, hay que añadir cosas innecesarias.
Si la acción contribuye a mejorar la calidad de la web y al mismo tiempo se sujeta a las reglas, por supuesto que es permitida y representa punto a favor. Desde un principio se manejó lo siguiente, ideado por webosiris:

Cita:
Validación: debería validar xhtml 1.0 strict y css3. No se permitirá utilizar ningún otro lenguaje (por ej javascript).

Accesibilidad: deberá tener como mínimo un nivel de conformidad con las WCAG 1.0 de Doble A. Se revisará con HERA y Examinator.
Nota que no se está limitando a AA sino poniéndolo como mínimo. Cualquier acción que supere la exigencia va a favor del competidor. Es algo justo y además hace la competencia más dinámica.

Saludos.
  #47 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 20:57
Avatar de hectorejch  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 172
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Duelo: Alvlin Vs. Kahlito (Cont.)

Hola, bueno, realmente me asuste del diseño de Alvlin cuando lo vi en el IE ; pero bueno, ya explico el inconveniente que tuvo, sin embargo vi el diseño en mi querido FF, y realmente me gusto, te felicito Alvlin; sin embargo hubieron pequeñas cuestiones del diseño que no me simpatizaron, como ser que cada parrafo está separado del otro, me da la sensación de un blog, que está separando noticias, de temática diferente....cuando es todo uno solo; pero bueno, es solo una apreciación personal simplemente (además cada uno de los cuadros de los párrafos tenía el borde redondeado arriba a la izquierda, y abajo a la derecha, y en el primero no, pero eso es algo mínimo sin importancia...)
Por otro lado, mi voto es para Kahlito, porque me gusto más su diseño, sin embargo también estoy en desacuerdo, como ya mencionaron, en el color, es muy "chillon" como dicen por mis pagos, y el marco de la foto es muy grueso.

Debo felicitarlos a los dos porque el código sinceramente tiene una limpieza y prolijidad muy buenas.

Felicidades!!!!
__________________
"El Reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder"
  #48 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 21:04
Avatar de Tecnogal  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 314
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Duelo: Alvlin Vs. Kahlito (Cont.)

Yo vote por alvin, me gusto mucho la maquetacion, como trato las imagenes y los colores usados
__________________
http://caissastudio.com Portafolio de diseño
http://caissastudio.com/blog blog de frikadas tecnologicas y de diseño
  #49 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 21:12
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Duelo: Alvlin Vs. Kahlito (Cont.)

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
Lo más acertado fuera que -si tenías algún problema para continuar- hayas solicitado una extensión del plazo; seguro kahlito y el resto de quienes esperábamos por uds. hubiésemos aceptado en concedértelo con todo gusto. El objetivo era hacerlo con calma, sin quitar tiempo extra y terminarlo bien. Así hubiera sido más divertido.
No pedí más tiempo porque sinceramente pensé que la diferencia no iba a ser grande. Después de todo, solamente se me pasó el problema con el IE, ya que hice y corregí todo lo que vi de validaciones (incluso al validar el CSS, no vi las advertencias, y por eso no las corregí...)

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
Como página relacionada hubieses puesto la fuente del artículo, y los atajos fue una comparación entre los dos trabajos. Sé que el AAA no se está evaluando de forma obligatoria, pero si un competidor lo toma en cuenta y el otro no, por supuesto es punto a favor del primero, al menos en lo personal.
Queda claro y así lo escribí en mi mensaje, quien llegue más lejos en cada punto se merece ser el ganador.

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
Espero lo hayas dicho en broma .
Pues claro hombre, creo que no hace falta explicarlo

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
Lo siento, los competidores no pueden votar. O al menos no deberían.
1.- demasiado tarde
2.- no veo por qué no, ya que somos competidores pero también usuarios y participantes del foro... Mi voto es tan sincero como el de cualquier otro, creo que kahlito hizo un trabajo mejor que el mío. Aunque si se considera poco honesto o fuera de las reglas, que kahlito vote por mí y asunto resuelto

A pesar de la falta de tiempo, di lo mejor de mí y por eso estoy satisfecho con el resultado. Por eso no pedí más tiempo a pesar de que quizás un poco más de atención me hubiera puesto unos puntitos más arriba.


Saludos.
  #50 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 02:08
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Re: Duelo: Alvlin Vs. Kahlito (Cont.)

Hola de nuevo.

Ante que nada dar las gracias a todos por las críticas, sugerencias y opinión en general sobre el tema

En principio sobre mi diseño (en el aspecto gráfico) la verdad es que le di varias vueltas y terminé haciendo casi 5 versiones de lo mismo y con diferentes colores pero siempre con el verde/amarillo y blanco ya que pensaba en el tema "ecología" como algo verde, de ahí que al final me quedase con esos colores, solo que al final incluso yo mismo viéndolo ahora más tranquilo creo que me saturé un poco, sobre todo en el fondo amarillo que al final se hace un poco pesado, tenia pensado terminar la mitad de ese fondo con un degradado de otro color... pero lo dicho... al final me he saturado (pero no mucho para mi gusto ). Por otro lado hablando también del color:

Cita:
Iniciado por alvlin Ver Mensaje
Aunque tanto amarillo no me convence, además de que si modifico el gamma del monitor, no se distinguen bien las letras, más contraste hubiera estado mejor.

Saludos.
Es extraño ya que he hecho las pruebas tanto en el Simulador de contraste de colores y daltonismo como en las diferentes opciones que trae Opera 9.1 como son Ver / Alto contraste (B/N) y Alto contraste (N/B), de todas formas lo que cuenta es la opinión del usuario así que si no la ves bien pues lo tendré en cuenta para la próxima

En el tema de Accesibilidad pues seguí lo que se pedía en el concurso, aunque en concreto aquí:

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje

ACCESIBILIDAD
También pareja, y gracias al buen código html en ambos trabajos, bastante alta. Alvlin no uso paginas relacionadas, Kahilo si, pero la usó mal... me explico: uso rel="index", el cual indica donde está el índice (que puede ser alfabético, numérico, etc..) El indicó la misma página, pero en ella no veo ningún índice.
Ahora.. ¿existen en este caso páginas relacionadas? Si, existe, y es la misma página donde está el artículo original. Así que bajo mi punto de vista, lo correcto hubiera sido poner
Código HTML:
<link rel="alternate" href="http://es.wikipedia.org/wiki/Ecolog%C3%ADa" hreflang="es" title="Fuente original" /> 
he usado rel="index" pesando que era el "Inicio" del documento actual, o sea que como había un único documento podría ser el mismo uno y a la vez su propio index, aunque por lo que veo creo estaba equivocado, gracias por la aclaración


Por último en el código Xhtml+Css me han faltado (creo) varias cosas, por ejemplo aparte de poner los enlaces de validación algo que iba a mirar pero por falta de tiempo no lo hice, a lo mejor es algo que no hemos tenido en cuenta y que creo que podríamos aprovechar aquí ya que estamos en xhtml + css, por ejemplo:

¿no debería de poner aquí algo así?:

Código HTML:
<p>la Ecología no puede dictar que es <q>bueno</q> o <q>malo</q></p> 
¿o simplemente así ya es suficiente?:

Código HTML:
<p>la Ecología no puede dictar que es "bueno" o "malo"</p> 
Hablando del diseño de alvlin coincido en el tema de Iexplorer, (a mi casi se me olvida por completo mirar Iexplorer.... ) y en el tema del fondo que también lo veo algo vacio, la estructura en general me gusta y viendo que ha hecho el trabajo en tan poco tiempo, pues le doy mi voto

Por cierto la imagen del "mundo" era bastante difícil de adaptar al diseño de ecología, al menos para mi.

En definitiva y como dije al principio esta competencia me ha venido de "lujo" ya que así vuelvo a practicar y sobre todo a seguir aprendiendo tanto del trabajo de otros compañeros (metacortex, webosiris y alvlin) como de los comentarios y críticas recibidas .

Espero que se anime más gente ya que todos aprendemos
  #51 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 08:11
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Re: Duelo: Alvlin Vs. Kahlito (Cont.)

Mi voto para Kahlito, me impacto tanto visualmente como en accesibilidad y codificación. Aunque el trabajo de Alvin es super tambien.

__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #52 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 00:22
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: Duelo: Alvlin Vs. Kahlito

Felicitaciones a ambos por los trabajos presentados. Sin duda que muy buenos ejemplos para los que nos interesa seguir mejorando nuestros conocimientos de CSS, XHTML y accesibilidad.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #53 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 11:28
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Re: Duelo: Alvlin Vs. Kahlito (Cont.)

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
Si la acción contribuye a mejorar la calidad de la web y al mismo tiempo se sujeta a las reglas, por supuesto que es permitida y representa punto a favor. Desde un principio se manejó lo siguiente, ideado por webosiris:

Nota que no se está limitando a AA sino poniéndolo como mínimo. Cualquier acción que supere la exigencia va a favor del competidor. Es algo justo y además hace la competencia más dinámica.

Saludos.
Gracias. Lo cierto es que es la primera vez que asisto a uno de estos "duelos" y parece ser que no tenía muy claro qué es lo que se valora o se pretende primar. Como todo, con la experiencia se aprende, y por lo comentarios de la gente voy viendo cuál es la idea de la competición.

Mikel.
  #54 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 11:32
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Re: Duelo: Alvlin Vs. Kahlito

No estaría mal que te lanzaras a una partida. ¿Qué dices Mikel, te animas?
  #55 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 12:01
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Re: Duelo: Alvlin Vs. Kahlito

Bueno, lo cierto es que yo no soy diseñador, y aunque hago mis "cositas", creo que no soy muy bueno en el diseño.

No obstante, no es una cuestión de vergüenza, ni mucho menos, pero preferiría respetar los galones y que participara antes la gente que tiene mucha más antigüedad que yo. Algún día me animaré, desde luego.

Mikel.
  #56 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 12:19
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Re: Duelo: Alvlin Vs. Kahlito

Mikmoro, no tiene nada que ver si eres nuevo o no. Tampoco si eres bueno o malo en diseño. Claro, siempre se respeta el deseo de no participar, pero si esas son las causas te digo que te estás perdiendo de un buen rato. Cada competencia ha resultado una excelente fuente de aprendizaje práctico. Si tienes ganas de participar no veo el impedimento, salvo -como mencioné- tu propia voluntad de no hacerlo .

Saludos.



PD: Si acaso te decides a participar, y de paso te atreves a retarme, ten en cuenta que te haré morder el polvo :smiley_de_diablo:
  #57 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 12:39
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Re: Duelo: Alvlin Vs. Kahlito

Bueno, ya vi tu trabajo y retarte será una de las últimas cosas que haga

No, en serio, no me pierdo el buen rato porque así como hice la "frivolité" del primer duelo que vi, también hice más cosas con ese y con el segundo, pero no es cuestión de mandarlos e importunar a los contendientes dando la brasa aquí. Además miré el código de ambos de arriba a abajo y me divertí haciéndolo (y aprendí cosas interesantes.)

Recuerdo que alguien habló de Caricatos y JavierB, que imagino que tendrá también un buen nivel.

Un día que me levante valiente lanzo el guante. Y si lo recoges tú, pues la cagaré

Mikel.
  #58 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 23:39
MSH
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Duelo: Alvlin Vs. Kahlito

Muy bueno el trabajo de Kahlito
Felicitaciones
  #59 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 22:14
Avatar de xyyy7  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Maracay.-
Mensajes: 637
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: Duelo: Alvlin Vs. Kahlito

Que buen sabor tiene este foro....
Bueno aqui vengo a ver con unas 7 polarcitas bien frias...!!!

Saludos.-
__________________
Maracay Edo Aragua - Venezuela :
Mi Favorita :
http://www.MySQL.Com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.