Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 10:32
chcma
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Fallo haciendo __doPostBack desde cliente...

Buenas tardes,

Tengo una aplicación web que hace una llamada postback a un boton, pero desde javascript. Dicha Aplicación me funciona de 10.


Sin embargo, he hecho lo mismo para otra aplicación que usa MasterPage y que tiene un GridView y la cosa cambia, ya no me funciona y me da un puto error que me está tocando mucho los cojones.

A groso modo tengo el siguiente código puesto en la pagina "hija" de la MasterPage:
HTML
Código:
<asp:button id="bFirmarDummy" runat="server" Text="Firmar Dummy" OnClick="bFirmarDummy_Click" />

ASP
Código:
EN EL LOAD
ClientScript.GetPostBackEventReference(bFirmarDummy, "", false);

JAVASCRIPT
Código:
__doPostBack('ctl00_ContentPlaceHolder1_bFirmarDummy','');
Repito, este mismo código en una aplicación sin gridview y sin MasterPage me funciona perfectamente. Aqui todo me funciona bien, menos cuando intento ejecutar el __doPostBack de marras.


El error que me muestra es el siguiente:
"" Argumento de devolución o de devolución de llamadas no válido. La validación de eventos se habilita usando <pages enableEventValidation="true"/> en la configuración o <%@ Page EnableEventValidation="true" %> en una página. Por motivos de seguridad, esta característica comprueba que los argumentos pasados a eventos de devolución o de devolución de llamadas se origina desde el control del servidor que inicialmente los procesó. Si los datos son válidos y son los que se esperaba, utilice el método ClientScriptManager.RegisterForEventValidation para registrar los datos de devolución o de devolución de llamadas para su validación. ""




He probando a poner el enableEventValidation=true, = false, .... pero nada, sigue saliendo este mismo puto error...


Por favor, si alguien sabe por donde pueden ir los tiros agradecería que me ayudara.
__________________
Charlie.