Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Fallo haciendo __doPostBack desde cliente...

Estas en el tema de Fallo haciendo __doPostBack desde cliente... en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas tardes, Tengo una aplicación web que hace una llamada postback a un boton, pero desde javascript. Dicha Aplicación me funciona de 10. Sin embargo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 10:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Fallo haciendo __doPostBack desde cliente...

Buenas tardes,

Tengo una aplicación web que hace una llamada postback a un boton, pero desde javascript. Dicha Aplicación me funciona de 10.


Sin embargo, he hecho lo mismo para otra aplicación que usa MasterPage y que tiene un GridView y la cosa cambia, ya no me funciona y me da un puto error que me está tocando mucho los cojones.

A groso modo tengo el siguiente código puesto en la pagina "hija" de la MasterPage:
HTML
Código:
<asp:button id="bFirmarDummy" runat="server" Text="Firmar Dummy" OnClick="bFirmarDummy_Click" />

ASP
Código:
EN EL LOAD
ClientScript.GetPostBackEventReference(bFirmarDummy, "", false);

JAVASCRIPT
Código:
__doPostBack('ctl00_ContentPlaceHolder1_bFirmarDummy','');
Repito, este mismo código en una aplicación sin gridview y sin MasterPage me funciona perfectamente. Aqui todo me funciona bien, menos cuando intento ejecutar el __doPostBack de marras.


El error que me muestra es el siguiente:
"" Argumento de devolución o de devolución de llamadas no válido. La validación de eventos se habilita usando <pages enableEventValidation="true"/> en la configuración o <%@ Page EnableEventValidation="true" %> en una página. Por motivos de seguridad, esta característica comprueba que los argumentos pasados a eventos de devolución o de devolución de llamadas se origina desde el control del servidor que inicialmente los procesó. Si los datos son válidos y son los que se esperaba, utilice el método ClientScriptManager.RegisterForEventValidation para registrar los datos de devolución o de devolución de llamadas para su validación. ""




He probando a poner el enableEventValidation=true, = false, .... pero nada, sigue saliendo este mismo puto error...


Por favor, si alguien sabe por donde pueden ir los tiros agradecería que me ayudara.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 15:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Fallo haciendo __doPostBack desde cliente...

Pues yo tuve exáctamente el mismo problema y lo resolví agregando en el código html en la etiqueta page, los siguente

enableEventValidation="false"

si tu pagina aun no tiene una etiqueta page entonces agregar

<page enableEventValidation="false"/>

saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 01:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: Fallo haciendo __doPostBack desde cliente...

Bueno, esto es con MasterPage, probé a poner esa directiva en la página Master, en la hija, en las dos.... pero no hubo forma.

Al final agregué dicha directiva al web.config y ahi si me funciona aun que no me gusta que tenga que ponerlo ahi, ya que afecta a toda mi aplicación.... :S
en fin....
__________________
Charlie.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 15:26
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Re: Fallo haciendo __doPostBack desde cliente...

ya probaste haciendo algo como ésto:

protected void Page_Render(object sender, EventArgs e)
{
Page.ClientScript.RegisterForEventValidation(bFirmarDummy.UniqueID);
}

Es un pequeño fix que he tenido que poner en algunas páginas y me ha servido para cuando no sea necesario colocarlo en el webconfig.

Pruebalo y nos cuentas como te fue.

SAlu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 02:16
Avatar de andriuch  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: Fallo haciendo __doPostBack desde cliente...

Cita:
Iniciado por RootK Ver Mensaje
protected void Page_Render(object sender, EventArgs e)
{
Page.ClientScript.RegisterForEventValidation(bFirmarDummy.UniqueID);
}
Yo tengo el mismo problema, he probado con esto, y poniendo la directiva en el web.config, pero nada... alguna idea más?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.