Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 17:46
djelcuervo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PROBLEMAS EXPORTAR DVD en ADOBE PREMIERE PRO 2.0

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
El Premiere acepta importar (en mi compu) de todo lo normal, no cosas raras, no solamente AVI, ahora, se recomienda DVAVI por ser un formato sin compresión y que se muestrea mejor, y eso va para todos los editores de video en todos los hardwares.

Si quieres editar algo de un DVD debes pasarlo a un formato editable mediante otros software tipo Rejig que "desempaqueta" los .vob

El winavi funciona, pero no recuerdo si tenía ajustes manuales, lo importante es saber configurar la salida del AVI para obtener buenos resultados.

El Canopus igual, mal configurado te va a dar mala calidad.

Y por favor, no uses solo mayúsculas, es muy pesado leer así.

ahhh ok eswo de las mayusculas excuseme,...soy un poco cegaton jejeje......
mmmm al adobde se puede importar de todo ????---- -por ejm hay videos q me bajo de paginas webs musicales....y lo mandan en formnatos como wmv,y otros mas que dicen es avi,did rip,mpg1,etc...... esos son los q no puedo importar a premiere.......
me dijeron q el winavi era bueno,pero baja muchisimo la calidad de avi,........ a ver voy a intentar con total coverter porque muchos amigos djs usan ese y dicen es bueno......
aunque mientras uso el ullead y esta chevre mejor, como el power director pro...... LASTIMA Q HAY DVD Q NO SE DEJAN DESCARGAR ALLI.........