Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 16:16
cimpy
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Driver de Modem USB para Windows Vista

hola!!! pues siento deciros que me pasa exactamente lo mismo que a mang! y e seguido los pasos a el pie de la letra haciendo exactamente lo mismo k se indica en el foro e creado bien los permisos ya que e renombrado el atl.dll de vista kon atl.dll.bak y a continuacion agrego el atl.dll de XP.
Hecho esto a continuacion m propongo a instalar los dirver suministrador por telefonica en su cd y efectivamente m lo instala sin problemas m pide reiniciar y lo cancelo pero hasta el momento no m a saltado ningun configurador de conexion, depues kito del arranque el adsl y ahora en el escritorio si me salen los dos iconos de confguracion de adsl y el monitor con las dos flechitas como icono ya comprovado eso y cambiado el msconfig reinicio.
una vez reiniciado ejecuto el configurador de adsl testea el ekipo y es ahora cuando me pasa lo mismo que a MANG me salta el mensaje "Key is not found",
la primera cuestion es porque salta este mensaje y que indica?permitiendome continuar con la instalacion para a continuacion salir un mensaje "El sistema operativo no es compatible" y ay ya se cierra dejandonos con los dos iconos en el escritorio y sin instalarnos el driver para la conexiona la red.

Reitero no he hecho esto solo una vez si no que lo e efectuado reiteradas veces desistalando el agente ADSL restaurando los atl y volviendolos a renombrar, en resumidas cuentas que estoy solo ya que veo k con mi mismo modem vosotros salis a internet y yo no , e podido pensar que el vista que yo estoy utilizando es un ultimate descargado de internet el cual e activado y de mas pero que le faltan cosas o bien que los drivers no sean exactamente los mismos a los que habeis empleado vosotros.

Desde aqui agradecer almenos que ayais leido todo el testamento que e puesto y os agradeceria aun mas una contestacion para hacer funcionar mi modem ya que esto se a transformado en un reto personal y moral jaja.

Gracias a todos!!