Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Driver de Modem USB para Windows Vista

Estas en el tema de Driver de Modem USB para Windows Vista en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Buenas. Quisiera saber si es posible conseguir un driver para un modem ADSL USB (Huawei smartAx mt810) para Windows Vista. Hasta dónde encontré, decían q ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 17:04
Avatar de Hayi  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santa Fe - Santa Fe
Mensajes: 121
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
Pregunta Driver de Modem USB para Windows Vista

Buenas. Quisiera saber si es posible conseguir un driver para un modem ADSL USB (Huawei smartAx mt810) para Windows Vista. Hasta dónde encontré, decían q no hay soporte de dicho modem para el Vista. Quisiera saber si al menos pudiera instalar un driver genérico para modems usb pero tampoco encuentro. Agradeceré cualquier información... Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 10:27
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Driver de Modem USB para Windows Vista

Yo hice funcionar un Comtrend 351 usando un archivo (alt.dll) de XP, con ello, pude instalar sin problemas el módem y eliminando la entrada de msconfig que hacia referencia al módem en el inicio, pero claro, no se si esto funcionará con todos o solo en concreto con este.

Si me entero de algo te lo comunico, por el momento, ponte en contacto con el proveedor de Internet para que te busquen una alternativa, puedes decir que te has comprado un ordenador con Vista pre instalado y no puedes navegar, que te niegas a pagar el ADSL hasta que no te den hardware que lo soporte, o un driver compatible, por que si pagas y no navegas, es como tirar el dinero por el wc.

Un saludo y suerte.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 13:01
Avatar de Hayi  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santa Fe - Santa Fe
Mensajes: 121
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
Pregunta Re: Driver de Modem USB para Windows Vista

Gracias por responderme. Lamentablemente voy a tener que esperar muy cómodo a que los del servicio de internet me briden una solución... Te comento que voy a probar con esa biblioteca que me indicaste pero tengo que preguntarte otra cosa antes: el nombre que ponés es "alt.dll" pero en mi Windows XP solo encuentro "atl.dll"... es el mismo archivo???. Reitero mi agradecimiento...

PD: en caso de ser ese el archivo, cómo lo uso? Cuando quiero instalar el modem, simplemente hago que busque tal archivo?...
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 13:09
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Driver de Modem USB para Windows Vista

ups!, tantas palabras a lo largo del dia, que alguna se me cuela

Disculpa, efectivamente es atl.dll.

Mira, estos son los pasos que seguí para hacer funcionar mi módem:


------------------------------------------------------------------------
Al instalar los drivers desde el cd, da un error sobre un archivo llamado atl.dll que está en Windows\System 32.

1) Encontrar en la partición de XP, el archivo atl.dll, copiarlo.

- Lo encontramos en Windows/system32

2) Encontrar el mismo archivo dentro de Windows Vista, antes dando permisos de administrador al archivo. Una vez tengamos todos los privilegios, renombrarlo a alt.dll.bak

- Encontrarás en Google fácilmente, como dar permisos de administrador a un archivo en Windows Vista.

3) Ya podemos instalar los drivers, si todo está bien echo, saldrá el configurador, donde nos dice que pongamos los datos que nos dio el proveedor. Al terminar, nos dice de reiniciar, NO REINICIAMOS.

4) Entramos en inicio/ejecutar/msconfig y en la pestaña INICIO, quitamos la entrada que hace referencia al módem, suele ser "ADSL...",
- Con esto, evitamos que se ejecute, de hacerlo no funcionaria por que usaría el mismo sistema que con XP, lo que es incompatible con Vista.

5) REINICIAMOS

6) Una vez, dentro del sistema, ya tenemos que ver el icono de conexión en el escritorio, hacemos clic y nos saldrá el gestor, tan solo volvemos a escribir la contraseña de conexión que nos da el proveedor y ya nos podriamos conectar.

7) Ahora ya podemos eliminar el clon del archivo atl.dll.

------------------------------------------------------------------------

¡OJO!, como digo, esto hace funcionar un Comtrend CT-351, no lo he probado con otro tipo de modem, así que no garantiza que pueda funcionar, es importante que tengas copia de seguridad de todo lo que modifiques y en caso de no funcionar, desinstalar los drivers de ese módem, para evitar conflictos, o bien, crean ANTES un punto de restauración y restaurar en caso de no funcionar.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 06:18
Avatar de Hayi  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santa Fe - Santa Fe
Mensajes: 121
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: Driver de Modem USB para Windows Vista

Gracias! Ha funcionado perfecto... Pude hacer andar ese bendito modem en el Windows Vista. He seguido los pasos que me indicaste pero hice un pequeño cambio: en lugar de instalar los controladores desde el CD que trajo dicho modem (ya que lo intenté después seguir tus pasos y no funcionó), lo hice eligiendo la carpeta "Windows"; tomó los controladores desde ahí y lo instaló bárbaro. Hacerlo funcionar, en principio, fue otra cuestión, pero solamente había que armarse de paciencia... Saludos y gracias de nuevo!
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 11:22
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Driver de Modem USB para Windows Vista

jeje, apuntamos otro tanto a "Nosotros", los usuarios que parece ser que somos mas listos o/y menos vagos y buscamos soluciones, no como los proveedores que literalmente nos dejan tirados. En mi caso, tampoco usé los del CD, baje unos actualizados de mi módem y estos funcionaron, normalmente los que vienen con el producto agregan mas funciones que para estos casos complica mas que beneficia, lo mejor, disponer tan solo de drivers, sin extras añadidos.

Además que tu modificación es muy util para demostrar que la vía para solucionar esto de los modem,s sin soporte, está ahí. Además, añadimos un módem mas a la lista:

Comtrend CT-351
Huawei smartAx mt810

Un saludo.

P.D: Creo que eres de los míos, hasta que no con una solución no para .
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 04:31
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Driver de Modem USB para Windows Vista

Gracias muy buen aporte, yo tengo, el modem Huewei, y cuando me "actulice" (capas) lo tendre que hacer.
__________________
Exequiel Martinez
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 07:59
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Driver de Modem USB para Windows Vista

Pues si es el mismo modelo, ya aseguras que funcione .

Ahora, a ver si vamos aumentando la lista y con ello se va dando el soporte que las operadoras no dan (Les vamos a pedir comisión eh! ).

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 08:21
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Driver de Modem USB para Windows Vista

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
Pues si es el mismo modelo, ya aseguras que funcione .

Ahora, a ver si vamos aumentando la lista y con ello se va dando el soporte que las operadoras no dan (Les vamos a pedir comisión eh! ).

Un saludo.
El soporte no te lo dan a meno que no les quieras pagar y amenaces con irte o demandarlo.
__________________
Exequiel Martinez
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 10:17
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Driver de Modem USB para Windows Vista

Para mi, hay una palabra que es clave, "EMPRESA", la escuchan y se les activa la neurona, en mi caso, tengo 2 servicios que tienen que estar prácticamente 24 hrs al día en linea, si por ejemplo estuviese obligado a usar Vista, por comprar equipo nuevo y fuese lo que viene, ya no podria gestionar mis sitios, a no ser que gracias a usuarios y modificaciones de las soluciones, fuesen posible, algo, que tendrían que hacer ellos, se supone que tienen "técnicos cualificados", pero es mucho suponer.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 01:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Driver de Modem USB para Windows Vista

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
ups!, tantas palabras a lo largo del dia, que alguna se me cuela

Disculpa, efectivamente es atl.dll.

Mira, estos son los pasos que seguí para hacer funcionar mi módem:


------------------------------------------------------------------------
Al instalar los drivers desde el cd, da un error sobre un archivo llamado atl.dll que está en Windows\System 32.

1) Encontrar en la partición de XP, el archivo atl.dll, copiarlo.

- Lo encontramos en Windows/system32

2) Encontrar el mismo archivo dentro de Windows Vista, antes dando permisos de administrador al archivo. Una vez tengamos todos los privilegios, renombrarlo a alt.dll.bak

- Encontrarás en Google fácilmente, como dar permisos de administrador a un archivo en Windows Vista.

3) Ya podemos instalar los drivers, si todo está bien echo, saldrá el configurador, donde nos dice que pongamos los datos que nos dio el proveedor. Al terminar, nos dice de reiniciar, NO REINICIAMOS.

4) Entramos en inicio/ejecutar/msconfig y en la pestaña INICIO, quitamos la entrada que hace referencia al módem, suele ser "ADSL...",
- Con esto, evitamos que se ejecute, de hacerlo no funcionaria por que usaría el mismo sistema que con XP, lo que es incompatible con Vista.

5) REINICIAMOS

6) Una vez, dentro del sistema, ya tenemos que ver el icono de conexión en el escritorio, hacemos clic y nos saldrá el gestor, tan solo volvemos a escribir la contraseña de conexión que nos da el proveedor y ya nos podriamos conectar.

7) Ahora ya podemos eliminar el clon del archivo atl.dll.

------------------------------------------------------------------------

¡OJO!, como digo, esto hace funcionar un Comtrend CT-351, no lo he probado con otro tipo de modem, así que no garantiza que pueda funcionar, es importante que tengas copia de seguridad de todo lo que modifiques y en caso de no funcionar, desinstalar los drivers de ese módem, para evitar conflictos, o bien, crean ANTES un punto de restauración y restaurar en caso de no funcionar.

Un saludo.
Ç









Buenos días Satelitepro
He probado los pasos que indicaste para instalar el modem Comtrend ct-351 en Windows Vista. Sustituyo el archivo atl.dll de Windows XP, a la hora de ejecutar el cd de instalacion de telefonica, me pide por primera vez reiniciar el PC (antes de pedir los datos de configuracion), reinicio y continuo con la instalacion, a continuacion me solicita elegir direccionamiento estatico o dinamico, apareciendo un mensaje "Key is not found", permitiendome continuar con la instalacion para a continuacion salir un mensaje "El sistema operativo no es compatible" y finalizando la insatalacion. He probado tambien mediante la opcion de agregar el hardware, con un driver descargado para Windows XP y me da el mismo error.
Al entrar en msconfig, no aparece la opcion de desactivar ADSL...
Crees que algun paso no lo estoy haciendo bien? Podrias ayudarme con esto o hay alguna forma alternativa de hacerlo. Un saludo!
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 06:16
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Driver de Modem USB para Windows Vista

No lees bien el punto 3, donde dice NO REINICIAR tras instalar los drivers, si reinicias, no quitas la entrada ADSL de msconfig, por eso te falla.

Desinstalalo bien y lee con mas atención punto por punto, para tener éxito no puedes saltarte nada, o fallará.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 08:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Driver de Modem USB para Windows Vista

Probe tambien sin reiniciar, cuando sale la primera vez (hasta ese momento no pide ningun dato de configuracion), pero al entrar en msconfig no encuentro la entrada ADSL, tampoco la instalacion continua, asi que por ello probe a reiniciar.
De todas formas probare a desinstalar y empezar de nuevo con cuidado como dices. Gracias, un saludo
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 10:53
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Driver de Modem USB para Windows Vista

Si, ten en cuenta que llevo un tiempo con Vista y uso este modem, así que funciona, presta atención a la hora de dar los permisos de administración, si no lo haces bien esto tampoco funcionará, en google encontrarás información para hacer esto.

Suerte y un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #15 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 16:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Driver de Modem USB para Windows Vista

hola!!! pues siento deciros que me pasa exactamente lo mismo que a mang! y e seguido los pasos a el pie de la letra haciendo exactamente lo mismo k se indica en el foro e creado bien los permisos ya que e renombrado el atl.dll de vista kon atl.dll.bak y a continuacion agrego el atl.dll de XP.
Hecho esto a continuacion m propongo a instalar los dirver suministrador por telefonica en su cd y efectivamente m lo instala sin problemas m pide reiniciar y lo cancelo pero hasta el momento no m a saltado ningun configurador de conexion, depues kito del arranque el adsl y ahora en el escritorio si me salen los dos iconos de confguracion de adsl y el monitor con las dos flechitas como icono ya comprovado eso y cambiado el msconfig reinicio.
una vez reiniciado ejecuto el configurador de adsl testea el ekipo y es ahora cuando me pasa lo mismo que a MANG me salta el mensaje "Key is not found",
la primera cuestion es porque salta este mensaje y que indica?permitiendome continuar con la instalacion para a continuacion salir un mensaje "El sistema operativo no es compatible" y ay ya se cierra dejandonos con los dos iconos en el escritorio y sin instalarnos el driver para la conexiona la red.

Reitero no he hecho esto solo una vez si no que lo e efectuado reiteradas veces desistalando el agente ADSL restaurando los atl y volviendolos a renombrar, en resumidas cuentas que estoy solo ya que veo k con mi mismo modem vosotros salis a internet y yo no , e podido pensar que el vista que yo estoy utilizando es un ultimate descargado de internet el cual e activado y de mas pero que le faltan cosas o bien que los drivers no sean exactamente los mismos a los que habeis empleado vosotros.

Desde aqui agradecer almenos que ayais leido todo el testamento que e puesto y os agradeceria aun mas una contestacion para hacer funcionar mi modem ya que esto se a transformado en un reto personal y moral jaja.

Gracias a todos!!
  #16 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 16:25
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Driver de Modem USB para Windows Vista

Cita:
Iniciado por cimpy Ver Mensaje
e podido pensar que el vista que yo estoy utilizando es un ultimate descargado de internet el cual e activado y de mas
¿A que te refieres con "descargado de internet"?
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #17 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 07:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Driver de Modem USB para Windows Vista

me refiero a que es una version "ultimate" de 700mb en el iso lo que me descargue y yo lo que e pensado, que esta version este tocada es decir que este tocado y le falten archivos y de mas como por ejp ayudas de micrisoft exactamente no se lo que trae el original llevo pokito tempo con vista(menos de 4 dias jaja) y no tengo informacion de el pero bueno los registros, librerias de windows y por ay no tocaran nada digo yo ya que e instaldo mas software sin problemas.
Espero que te ayude mi respuesta jaja; Muchas gracias!!!
  #18 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 07:34
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Driver de Modem USB para Windows Vista

¿Leiste las normas del foro ANTES de aceptar el registro?

Si las leiste, mal (Por que no hiciste caso), si no, te recomiendo que lo hagas, por que no se te dará soporte en base de un programa ilegal, o pirata, como lo quieras llamar.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #19 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 13:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Driver de Modem USB para Windows Vista

Lo siento es verdad no las lei pero ahora si lo he hecho, todo es cierto en el trabajo tengo licencias de micrisoft y muchos programas y este vista lo e instalado para provarle y de mas, si no me podeis dar soporte pues lo comprendo y siento las molestias!
  #20 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 16:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
driver comtrend ct-351 en portatil con W Vista sin XP

Hola amigos.
He comprado un portatil con windows vista y no puedo instalar el kit usb adsl de telefónica con modem comtrend ct-351.

Ya he leído las instrucciones que dabais pero no puedo seguirlas por que no tengo windows xp en el ordenador.

Podría por favor ayudarme alguien mandándome el archivo alt.dll de windowx xp que utilice el mismo modem que yo para así poder seguir las instrucciones que dabais?

Sabe alguien si esto funcionaría?

Muchísimas gracias de antemano.
  #21 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 16:48
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Driver de Modem USB para Windows Vista

¿Usaste Google?

Suelen encontrarse estos archivos relativamente fácil.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #22 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 14:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Driver de Modem USB para Windows Vista

Hola, he probado los pasos para instalar el Huawei pero no puedo renombrar el archivo atl.dll de la carpeta de windows/system32, me dice siempre acceso denegado, ya ingrese como administrador desde la linea de comandos y no me deja... no debe ser tan complicado!!! Graciassss
  #23 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 21:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Driver de Modem USB para Windows Vista

Hola soy yo de nuevo, alguien sabe como hacer para modificar un archivo que esta en la carpeta de windows en el vista???
Agradeceria cualquier ayudaaaaa
gracias.
Matias
  #24 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 03:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Driver de Modem USB para Windows Vista

Hola me gustaria saber como puede desinstalar los drivers del modem thomson tcm420. Muchas gracias!!!
  #25 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 04:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Driver de Modem USB para Windows Vista

hola no encuentro nada como dar permisos de administrador a un archivo en Windows Vista como lo hiciste tu si me hechas una mano
  #26 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 05:25
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Driver de Modem USB para Windows Vista

Boton derecho sobre el archivo,propiedades,seguridad,abajo en opciones avanzadas y finalmente en permisos(creo que era asi)
Salud.
  #27 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 08:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Driver de Modem USB para Windows Vista

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
ups!, tantas palabras a lo largo del dia, que alguna se me cuela

Disculpa, efectivamente es atl.dll.

Mira, estos son los pasos que seguí para hacer funcionar mi módem:


------------------------------------------------------------------------
Al instalar los drivers desde el cd, da un error sobre un archivo llamado atl.dll que está en Windows\System 32.

1) Encontrar en la partición de XP, el archivo atl.dll, copiarlo.

- Lo encontramos en Windows/system32

2) Encontrar el mismo archivo dentro de Windows Vista, antes dando permisos de administrador al archivo. Una vez tengamos todos los privilegios, renombrarlo a alt.dll.bak

- Encontrarás en Google fácilmente, como dar permisos de administrador a un archivo en Windows Vista.

3) Ya podemos instalar los drivers, si todo está bien echo, saldrá el configurador, donde nos dice que pongamos los datos que nos dio el proveedor. Al terminar, nos dice de reiniciar, NO REINICIAMOS.

4) Entramos en inicio/ejecutar/msconfig y en la pestaña INICIO, quitamos la entrada que hace referencia al módem, suele ser "ADSL...",
- Con esto, evitamos que se ejecute, de hacerlo no funcionaria por que usaría el mismo sistema que con XP, lo que es incompatible con Vista.

5) REINICIAMOS

6) Una vez, dentro del sistema, ya tenemos que ver el icono de conexión en el escritorio, hacemos clic y nos saldrá el gestor, tan solo volvemos a escribir la contraseña de conexión que nos da el proveedor y ya nos podriamos conectar.

7) Ahora ya podemos eliminar el clon del archivo atl.dll.

------------------------------------------------------------------------

¡OJO!, como digo, esto hace funcionar un Comtrend CT-351, no lo he probado con otro tipo de modem, así que no garantiza que pueda funcionar, es importante que tengas copia de seguridad de todo lo que modifiques y en caso de no funcionar, desinstalar los drivers de ese módem, para evitar conflictos, o bien, crean ANTES un punto de restauración y restaurar en caso de no funcionar.

Un saludo.






a mi no m funciona este metodo m dice lo mismo siempre
  #28 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 08:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Driver de Modem USB para Windows Vista

po a mi no m funciona m dice da un error deun archivo .dll, pero no es el que decis aqui y kon este metodo tampoco funciona
  #29 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 15:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Driver de Modem USB para Windows Vista

Pues a mi me funciono a las mil maravillas. Gracias satelitepro.
Si ue me llego a saltar la ventana de que no era compatible con el sitema operativo, pero el vista me ofrecio buscar el sowftware y el fial lo instalo, segui los pasos y ya estoy aqui navegando con XP con mi CT-351.
Ayer mismo lame a telefonica y me dijeron que o me compraba un router que volviese a XP, que incompetentes xD. para el 2008 ya habre dejao a telefonica (si no me ponen pegas claro)

Lo dicho, muchas gracias
  #30 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 15:47
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Driver de Modem USB para Windows Vista

Si, es que siguiendo meticulosamente cada paso, tendria que funcionar, aunque como cada ordenador es un mundo y el uso que se le da al mismo, una "historia" distinta... Pero por lo general, este método tiene que funcionar.

En cuanto a Telefónica, incompetentes es poco, la verdad, este método lo sacaron al poco de salir Vista, eso deja claro que SI podrían dar una solución, pero por vagueria dan la respuesta mas rápida y cómoda para ellos. Que les costaría un instalador que hiciera estos pasos y quedar bien con sus clientes, que diferencia de decir: "Pues use XP" ("Viva la evolución") a "Si, puede descargarse el parche desde nuestro servidor"... Y clientes satisfechos.

En fin, así la gente se pira a la competencia.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:04.