Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 17:46
Avatar de SIMPLER
SIMPLER
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: en casa
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Red en cascada

mira caritete lo que susede es que el que resuelve las ip no en si el switch es un router que te da el internet por lo tanto si conectas el primer switch este se toma como un paso un puente y o tioene ip, pero si conectas otra al switch este intenta darle una ip a este switch por lo que si conectas dos o mas computadoras al segundo switch es probable que no le ayan asignado ip o sea la misma que tiene el switch por lo que no podras verla ya que parala red no existen la solucion es la siguiente deves quitar la rec en cascada y comprua un concetrador o hub donde van conectados los switch y el hub al router con esto se resuelñbe el problema ya que lo que hace el hub es agarra el toatla de puetops y tratarlos como un solo switch es decir cuanta 16 puetos de un switch + 8 de otro switch son 24 puertos y en ves de que tome que tienes 2 switch toma qeu tienes un switch de 24 puertos y el probelmas de los ip se resuelve.
espro te sirva mi sugerencia
__________________
en las escuela los maestros sabian que no seria un einstein, pero simpre admiraron de mi que yo formulaba mis propios puntos de vista.