Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2002, 10:27
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Re: ¿por Que Php?

Sobre PHP vs otros lenguajes .. se ha escrito mucho (aqui en los foros) ...

Tienes hasta una comparativa en el mismisimo manual de php oficial (<a href='ir.asp?http://www.php.net/manual/es' target='_blank'>www.php.net/manual/es...</a>) con respecto a ASP creo recordar ...

Por lo demas, haz esta pregunta en los foros de ASP y JSP q encuentres .. diciendo .. ¿Por Que $lenguaje ? xD ...

Las razones de elegir uno u otro no son tan radicales .. Cada lenguaje flojea (uys esto me suena que yo lo he escrito alguna vez?) por algun punto .. y si resulta que tu proyecto necesita de uso de esa parte que el lenguaje X no lo gestiona bien .. que haces? ..

Yo prefiero decir: Lenguaje por defecto .. en vez de Solo PHP o Solo ASP .. o lo q sea ..

De todas formas PHP hasta el momento .. en mi caso me soluciona el 90% de mis problemas en programacion .. asi q uso preferentemente PHP .. pero si nesito de algun otro .. pues se usa y ya está.

PHP es Gratis, aplicaciones, codigo e informacion cada dia mas tienes en la red (y gratis) ... Soporte? .. toda la comunidad GNU q participa en el proyecto (q no son dos personas .. son muchas mas). Con respecto al soporte tecnico de PHP .. mira el ultimo ejemplo: surgio un fallo de seguridad en pHP y al dia siguiente ya sacaron una revision nueva de PHP sin costo alguno para nadie.


Un saludo,