Ver Mensaje Individual
  #117 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 23:43
Avatar de martin26
martin26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Problemas con GTA San Andreas!

Cita:
Iniciado por fk21 JC Ver Mensaje
cuando inicio el juego solo me muestra video hasta que sale una imagen de NVIDIA pero despues solo escucho la musiquita, con la pantalla en negro.

NOTA: tengo la version pirata
We no hagas triple post.
Trata de reinstalar el juego.


Cita:
Iniciado por cepedin Ver Mensaje
Hola mi problema es el siguiente, el juego me corre super bien pero tengo un problema en la mision Just Buissness, he leido bastantes guias y a nadie le pasa lo que me pasa a mi.

Empiesa la mision normal hasta la parte de la moto, cuando empieso a andar comienzo altiro en la calle de una rampla que salta arriba de unos buses y me sale un solo motorista enemigo, que lo mato y en esa calle no me aparece el camion ni autos ni nada solo el motorista que sale perdiguiendome y despues que lo mato da una vuelta como en una plaza donde se detiene la moto y supuestamente tiene que aparecerme una barricada con unos autos, pero se queda ahi parado y no hay enemigos ni nada, puedo disparar pero no hay nadie a quien disparar.
Se que el juego no es asi porque vi un video en youtube y se lo que tendria que aparecer, pero no aparece.
Ojala puedan ayudarme...
Un 90% de prbabilidades es que usaste trucos y esa es la rzon por la cual no podes seguir, los trucos te impiden pasar algunas misiones como esas por eso no es muy recomendable usarlos. Mi idea es que empiezes todo de vuelta SIN trucos.
Saludos