Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Problemas con GTA San Andreas!

Estas en el tema de Problemas con GTA San Andreas! en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Cita: Iniciado por tachin_la_bregahk Gracias por el consejo de los de hablar de cosas raras c**ks ect. puedo usar la tarjeta integrada? es de 32mb, ...

  #91 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 17:22
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Problemas con GTA San Andreas!

Cita:
Iniciado por tachin_la_bregahk Ver Mensaje
Gracias por el consejo de los de hablar de cosas raras c**ks ect. puedo usar la tarjeta integrada? es de 32mb, quizas se ve. Pero en el Readme no dice en parte que el juego es incompatible con chips MX 4000.
MMMM, aunque es compatible el juego con esa placa...
  #92 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 08:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problemas con GTA San Andreas!


Hola amigos/as, ya e aprendido como poner mods en el gta y flipo, pero voy a thegtaplaceo a gtagamigode y me descargo un coxe y de 20 k m descargo solo 1 me va bien xk los otros me sale en el winrar me sale error, es asi todo el rato? ai una pagina k no tengo errores? es error mio?
AYUDENME
  #93 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 11:48
Avatar de laurita132  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problemas con GTA San Andreas!

Cita:
Iniciado por breydanks Ver Mensaje
Hola amigos/as, ya e aprendido como poner mods en el gta y flipo, pero voy a thegtaplaceo a gtagamigode y me descargo un coxe y de 20 k m descargo solo 1 me va bien xk los otros me sale en el winrar me sale error, es asi todo el rato? ai una pagina k no tengo errores? es error mio?
AYUDENME
mmmm no c, as provado descargar de otra pagina aparte de la qu te sale error? porque si puede ser que sea d ela pagina si no es puede ser que u winrrar o algo por el estilo sea el problema. Si es asi pones en google descargar winrrar y te lo descargas y lo instalas d enuevo
  #94 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 12:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problemas con GTA San Andreas!

hola a todos yo solo queria saber si ya ay algun patche para el juego por fa respondan gracias
  #95 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 17:34
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Problemas con GTA San Andreas!

Cita:
Iniciado por laurita132 Ver Mensaje
mmmm no c, as provado descargar de otra pagina aparte de la qu te sale error? porque si puede ser que sea d ela pagina si no es puede ser que u winrrar o algo por el estilo sea el problema. Si es asi pones en google descargar winrrar y te lo descargas y lo instalas d enuevo
O bien un problema en la descarga del archivo... a mi me pasa eso pero no con tanta frecuencia aca hay otra pagina www.gtagaming.com
  #96 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 01:49
Avatar de S_FEKAL  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Monterrey N.L.
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problemas con GTA San Andreas!

hola prueva poniendo en san google (gtainside) (gtainside.com) me lo paso el martyn26 y esta buena estan buenos los mods y vienen platillos voladores para poner y otras cosas..

yo juego SA:MP v.0.1 en el partyserver...
  #97 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 11:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problemas con GTA San Andreas!

alguien me puede decir en donde esta el cementerio ase tres meses que lo estoy buscando y no encuentro respuestas el que me ayuda muchas gracias
  #98 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 11:37
Avatar de ralealca  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: en mi casa je je je
Mensajes: 80
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problemas con GTA San Andreas!

Cita:
Iniciado por LEONleonLEON Ver Mensaje
alguien me puede decir en donde esta el cementerio ase tres meses que lo estoy buscando y no encuentro respuestas el que me ayuda muchas gracias
el cementerio esta en los santos cerca de donde arreglas los carros al norte por hai hay unas canchas de tennis
  #99 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 14:18
Avatar de laurita132  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problemas con GTA San Andreas!

Cita:
Iniciado por LEONleonLEON Ver Mensaje
alguien me puede decir en donde esta el cementerio ase tres meses que lo estoy buscando y no encuentro respuestas el que me ayuda muchas gracias
Amigo disculpa una duda....¿ Para qué queres saber donde esta el cementerio?
  #100 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 13:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problemas con GTA San Andreas!

hola keria que alguien me ayudara. yo he instalado el gta san andreas e inicio el juego pero cuando voy a jugar se me para cuando pone "AEROPUERTO DE L
IBERTY CITY" 1992. Por eso queria que alguien me pasara una partida guardada del principio xfaaaaaaaa. Pongo me messeger: [email protected]
  #101 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 22:41
Avatar de S_FEKAL  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Monterrey N.L.
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problemas con GTA San Andreas!

Tu juego es original o es copia... kizas tengas ke instalarlo de nuevo para ke cargue al mono bien. los monos ke aparecen en las peliculas no son mas ke los monos del mismo juego y si uno esta mal pues simplemente se traba al tratar de cargar un personaje...

si tu juego es copia lo mas probable es ke sea el crack...

necesitaras bajar otro crack..
  #102 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 08:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problemas con GTA San Andreas!

por que quiero encontrar el graffiti pero me pueden decir a que ciudad esta pegada el cementerio
  #103 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 09:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problemas con GTA San Andreas!

hola Yo tengo el gta san andreas y cuando voy a jugar le doy aniciar juego nueva partida se me queda pillado en Aeropuerto de Liberty city 1992 y he intentado solucionarlo cargando una partida guardada pero cuando tengo que entrar en algun sitio para las misiones o comprar al se me para se me queda piyao. Necesito ayuda. Dejo mi messeger si alguien sabe solucionarlo : [email protected]
  #104 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 18:49
Avatar de laurita132  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problemas con GTA San Andreas!

Cita:
Iniciado por LEONleonLEON Ver Mensaje
por que quiero encontrar el graffiti pero me pueden decir a que ciudad esta pegada el cementerio
El cementerio esta eb Los Santos, cerca del lugar donde modificas autos (no los low raiders sino los autos normales) te hablo de transfender
  #105 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 12:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problemas con GTA San Andreas!

Cita:
Iniciado por arle24 Ver Mensaje
hola todos alguein me puede mandar la guia de san andreas para el ps2
que estoy atorado o si alguien me puede ayudar al la parte final del juego donde en pieza que la ciudad es un caos hay saqueos y todo eso no se como empezar la mición porque en el mapa no me muestran el objetivo
gracias
aver xval joder, el caramelo (sweet) t llama diciendo k tienes k conistar mas territotorios, cuando konkistes bastantes el t llamará y t dira k ay k ir por el gordo oveso ese .....(big smoke)i iras al objetivo i ya puedes
  #106 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 17:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problemas con GTA San Andreas!

Me Guias Con Algo Facil Polomenos A Que Ciudad Rodea Porque Yo No Se Nilgun Lugar De Autos O Algo Asi
  #107 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 18:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problemas con GTA San Andreas!

Cita:
Iniciado por LEONleonLEON Ver Mensaje
Me Guias Con Algo Facil Polomenos A Que Ciudad Rodea Porque Yo No Se Nilgun Lugar De Autos O Algo Asi
[PHP][PHP]
  #108 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 18:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problemas con GTA San Andreas!

Es De Verdad Que Si Vos Disparas A Una Lapida Del Cementerio Solen Zoombie Por Que Yo Disparo Y No Sale El Muerto

Última edición por LEONleonLEON; 11/05/2007 a las 07:49
  #109 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 18:44
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Problemas con GTA San Andreas!

Cita:
Iniciado por LEONleonLEON Ver Mensaje
Es De Verdad Que Si Vos Disparas A Una Lapida Del Cementerio Solen Zoombie Por Que Yo Disparo Y No Sale El Muerto
eso es mentira...
  #110 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 18:45
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Problemas con GTA San Andreas!

Cita:
Iniciado por LEONleonLEON Ver Mensaje
Me Guias Con Algo Facil Polomenos A Que Ciudad Rodea Porque Yo No Se Nilgun Lugar De Autos O Algo Asi
entocnes ponete a conducir por la zona hasta que veas una llave inglesa roja en el radar
  #111 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 14:29
Avatar de S_FEKAL  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Monterrey N.L.
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problemas con GTA San Andreas!

encontre esto en un foro y me parecio interesante espero ke les sirba es un mapa con la hubicacion de los vehiculos del san andreas creo.....

si no se ve bien copeala a tu pc y la abres y le das un zoom....

[IMG][/IMG]

Última edición por S_FEKAL; 12/05/2007 a las 14:36
  #112 (permalink)  
Antiguo 13/05/2007, 15:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con GTA San Andreas!

holas soy de uruguay y soy nuevo ya me jugue el san andreas fue una papa pero kiero jugarlo online ahora tengo el MTA q es multiplayer pero es muy malo ya q no se puede salir del auto T_T no juego al SAMP porq me da error y por eso posteo aka yo lo instalo todo lindo entro a el archivo en la carpeta del juego se llama samp entro y se me llena de errores la pantalla el error es
access violation at adress 004cc638 in module 'samp.exe'. read of adress 00000000


y aparecen hasta q se van en un tiempito pero no entra nada.... bue nos vemo espero q respondan porfaa q esta impeca online bye
aa y les dejo mi msn por kualkier cosa [email protected] espero q me respondan byee
  #113 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 22:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Problemas con GTA San Andreas!

hola a todos soy nuevo en este foro y espero que me ayuden a solucionar este problemita
  #114 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 22:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con GTA San Andreas!

cuando inicio el juego solo me muestra video hasta que sale una imagen de NVIDIA pero despues solo escucho la musiquita, con la pantalla en negro.
  #115 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 22:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con GTA San Andreas!

cuando inicio el juego solo me muestra video hasta que sale una imagen de NVIDIA pero despues solo escucho la musiquita, con la pantalla en negro.

NOTA: tengo la version pirata
  #116 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 22:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con GTA San Andreas!

Hola mi problema es el siguiente, el juego me corre super bien pero tengo un problema en la mision Just Buissness, he leido bastantes guias y a nadie le pasa lo que me pasa a mi.

Empiesa la mision normal hasta la parte de la moto, cuando empieso a andar comienzo altiro en la calle de una rampla que salta arriba de unos buses y me sale un solo motorista enemigo, que lo mato y en esa calle no me aparece el camion ni autos ni nada solo el motorista que sale perdiguiendome y despues que lo mato da una vuelta como en una plaza donde se detiene la moto y supuestamente tiene que aparecerme una barricada con unos autos, pero se queda ahi parado y no hay enemigos ni nada, puedo disparar pero no hay nadie a quien disparar.
Se que el juego no es asi porque vi un video en youtube y se lo que tendria que aparecer, pero no aparece.
Ojala puedan ayudarme...
  #117 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 23:43
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Problemas con GTA San Andreas!

Cita:
Iniciado por fk21 JC Ver Mensaje
cuando inicio el juego solo me muestra video hasta que sale una imagen de NVIDIA pero despues solo escucho la musiquita, con la pantalla en negro.

NOTA: tengo la version pirata
We no hagas triple post.
Trata de reinstalar el juego.


Cita:
Iniciado por cepedin Ver Mensaje
Hola mi problema es el siguiente, el juego me corre super bien pero tengo un problema en la mision Just Buissness, he leido bastantes guias y a nadie le pasa lo que me pasa a mi.

Empiesa la mision normal hasta la parte de la moto, cuando empieso a andar comienzo altiro en la calle de una rampla que salta arriba de unos buses y me sale un solo motorista enemigo, que lo mato y en esa calle no me aparece el camion ni autos ni nada solo el motorista que sale perdiguiendome y despues que lo mato da una vuelta como en una plaza donde se detiene la moto y supuestamente tiene que aparecerme una barricada con unos autos, pero se queda ahi parado y no hay enemigos ni nada, puedo disparar pero no hay nadie a quien disparar.
Se que el juego no es asi porque vi un video en youtube y se lo que tendria que aparecer, pero no aparece.
Ojala puedan ayudarme...
Un 90% de prbabilidades es que usaste trucos y esa es la rzon por la cual no podes seguir, los trucos te impiden pasar algunas misiones como esas por eso no es muy recomendable usarlos. Mi idea es que empiezes todo de vuelta SIN trucos.
Saludos
  #118 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 21:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con GTA San Andreas!

Cita:
Iniciado por martin26 Ver Mensaje

Un 90% de prbabilidades es que usaste trucos y esa es la rzon por la cual no podes seguir, los trucos te impiden pasar algunas misiones como esas por eso no es muy recomendable usarlos. Mi idea es que empiezes todo de vuelta SIN trucos.
Saludos
Loraro es que no he usado trucos. ¿Puede ser que el juego que intale viniese con trucos?, es una version full dvd crackeado con el nodvd 1.0.
Hice otra pueba, baje una version rip y le copie las partidas guardadas para poder jugar esa mision, pero pasa lo mismo.
Tambien pienso que puede ser la tarjeta de video que es una VIA/S3G UniChrome pro IGP integrada y tengo 768MB en ram.
que puede estar pasando?
De antemano gracias martin26
  #119 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 12:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con GTA San Andreas!

Hola que tal mi problema es que yo tengo el juego en version cd en 6 cds , lo instalo bien copio el crack y a la hora de ejecutar el juego no arranca , solo se pone el fondo de escritorio color azul, el problema es que ya lo habia instalado antes y me iba bien alguien podria ayudarme porfavor
  #120 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 18:38
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Problemas con GTA San Andreas!

Cita:
Iniciado por cepedin Ver Mensaje
Loraro es que no he usado trucos. ¿Puede ser que el juego que intale viniese con trucos?, es una version full dvd crackeado con el nodvd 1.0.
Hice otra pueba, baje una version rip y le copie las partidas guardadas para poder jugar esa mision, pero pasa lo mismo.
Tambien pienso que puede ser la tarjeta de video que es una VIA/S3G UniChrome pro IGP integrada y tengo 768MB en ram.
que puede estar pasando?
De antemano gracias martin26
mmm la verdad nose, instalaste algun mod o algo por el estilo? puede ser que alla un fallo en un archivo o falte un archivo, einstala el juego, de todas maneras no has avanzado mucho. Si el problema persiste posteá.

Cita:
Hola que tal mi problema es que yo tengo el juego en version cd en 6 cds , lo instalo bien copio el crack y a la hora de ejecutar el juego no arranca , solo se pone el fondo de escritorio color azul, el problema es que ya lo habia instalado antes y me iba bien alguien podria ayudarme porfavor
Durante la extracción de los archivos de los CDs, omitiste alguno al no poder leerse?

Saludos xD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 18 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:37.