Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 21:19
Avatar de Bile
Bile
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 786
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 9
Re: Como un freelance intenta que no lo tomen de idiota...

El comienzo siempre es duro, con el pasar del tiempo te vas haciendo mas ZORRO y aprendes a tratar al cliente, precios, calidad de trabajo, tiempo y esfuerzo.

Recuerdo que a mi primer cliente le cobre 50 dolares por diseñarle una página, despues hiba aumentando segun como hiba conociendo el terreno.

Tengo un amigo que estuvo laborando conmigo hasta hace un mes, que se fue a España, aqui yo le pagaba 300 usd, mensual y laboraba el tiempo que el queria yo le entregaba un proyecto, el lo hacia en una semana o dos, pero laboraba en las horas que él quisiera.

Ahora que está en españa me dice que esta dificil la cosa, y que nunca se hubiera hido, y yo le digo, "mira como empeze yo, hace 2 años realizaba webs de calidad y solo cobraba 50 USD, por que? por que todo comienzo es asi, por más bueno que seas, cuando vas a trabajar a un lugar extraño, siempre sera asi.

Por que nadie te conoce, ya con los trabajos que vayas haciendo la gente te conocera y sabran valorar tu trabajo y los mas importante, tu tambien sabras valorarlo.

El portafolio es basico.