Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 10:56
Avatar de Carxl
Carxl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.993
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 70
De acuerdo Re: Como un freelance intenta que no lo tomen de idiota...

Hola a todos!!

Pues bien, yo también, por ahora, soy freelance, y por supuesto cobro siempre algo por adelantado, sino me pagan "algo" al principio pues no comienzo, así de sencillo.

He desarrollado varios proyectos web, todos bajo php, mysql, estilos y javascript, acá en Colombia, he tenido la fortuna de contar con clientes que no son chichipatos, inclusive, en mi primer proyecto al cliente le pareció barato lo que le cobré aprox. 200 dólares, para mí era la replata pues por los conocimientos tan vagos que tenía en ese entonces .

La verdad ahora ando en busca de trabajo en una oficina, o mejor dicho en una empresa, por que acá lo de ser freelance aún no pega mucho, se queda uno esperando a que pase algo, acá, la gente confía mas en las empresas que en una persona, esa es la triste realidad. De todas formas, no abandono la idea de independizarme totalmente otra vez.

Ahora por crear una web dinámica cobro $600 dólares aprox, y por sólo hacer un diseño, una plantilla bajo estilos, cobro $120 - $150 dólares.

Eso es para acá en Colombia..., además cuando sepa aún mas, pues subiré la tarifa

Saludos y suerte a todos los freelance de por acá...
__________________
Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no. (Anónimo)
www.programandoweb.com