Ver Mensaje Individual
  #53 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 14:13
diegokrush
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Se sigue diseñando a 800 px de ancho?

Cita:
Iniciado por marcelomdsc Ver Mensaje
???

aunque puede que eso sea verdad en alguna parte del mundo, en la mayoria de los paises desarrollados y sub-desarrollados no usan 800x600. Es mas no conozco a nadie que use esa resolucion, y creo que tampoco conozco a alguien que no tenga una pc en su casa.
bueno bolviendo al tema de desarrollo o subdesarrollo digo, yo vivo en mexico, aki se estima que el 20% de la poblacion tiene aceso a una computadora e internet, eso no quiere decir que todaesa jente tenga computadora sino que pueden hacerlo en su malloria desde su lugar de travajo, conozco cantidades de jente impresionante que no tienen computadora, y muchisima que tiene un monitor pequeño con el cual travajan a 800x600 de echo lo que casi no conozco es jente que tenga una resolucion mallor y si alguno que otro que tiene una resolucion menor, si contamos que que mexico no es de los mas atrasados pos imajinemos que clases de maquinas (y monitores) hay por hay funcionando.

Ej: recordemos que la vasura de unos es el tesoro de otros los monitores que quedaron sin venderse en los paises desarrollados son los que hoy se venden en los subdesarrollados. por poner un ejemplo, no se si se sigan vendiendo televisores de plasma en europa por ejemplo, pero aki en mexico estan en pleno apogeo, sin embargo apenas entran las de cristal liquido, y aun no traen alta definicion, de echo skay que es el equivalente a canalsatelite digital de españa aun no emite en alta definicion.

por otro lado vasandome en que cuando aparecieron las LCD tambien empezaron por lo chico y pensando en otros nuevos tipos de monitores con nuevas tecnologias que apareceran al respecto, es por lo que me vase en su momento en decir que estimo minimo una decada mas en que quede obsoleta la resolucion de 800x600 y digo que es posible que hasta mas.

tambien hay que tener en cuenta que mucha gente si tiene monitor de una maquina vieja a la hora de comprar una nueva suele tratar de aorrar por hay, por lo que los monitores viejitos siguen sobrebibiendo.

sin embargo mi propuesta es que se travaje con pajinas redimensionables y tamaños de fuente segun resolucion, con javascript y css no es tan dificil

Última edición por diegokrush; 03/08/2007 a las 14:30