Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 11:17
Avatar de buzu
buzu
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Re: Como cambar el tamaño de la ventana del navegador

Cita:
Iniciado por caricatos Ver Mensaje
Hola:

En mi opinión el uso de return false en un enlace es anular el enlace y creo que es semánticamente incorrecto, es mejor abrir el popup con una página en blanco y enlazar con la ventana abierta haciendo coincidir el target...
Creo que te dejaste envolver por las palabras del articulo y no consideraste que return false no solo se utiliza para las ventanas tipo pop up.
A diferencia de lo que tú opinas, usar el return false es una de las mejores formas de graceful degradation. Usar Target ya no es recomendable y coincido en que cada quien puede usar la verción de (X)HTML que mas le convenga pero en mi opinión, por que usar HTML 4.0 si XHTML 1.0 es mejor?

Usar return false es útil por ejemplo cuando quieres hacer una galería de fotos mediante javascript pero quieres darle al usuario la posibilidad de usar dicha galería sin javascript.

Para mi es importante la semántica y quienes me conoces saben que así es, pero es mas importante graceful degradation. Un usuario puede navegar en tu sitio si la semántica no es correcta del todo. Pero quizá el mismo usuario no lo pueda hacer si no hay buen graceful degradation.

Última edición por buzu; 11/08/2007 a las 11:23