Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 06:42
Avatar de Chow_Total_War
Chow_Total_War
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Re: ROME 2: Total War

Cita:
Iniciado por Darth_Lord Ver Mensaje
Saludos;

Bueno a esto me referia, estas son muy buenas opiniones camarada Agesilao, estoy de acuerdo, pero en las batallas navales yo las veo como algo necesarias pues estas eran de mucha importancia en la antiguedad lo de las perdidas si es es verdad pero eso lo haria mas real no crees, en estas batallas se perdian ejercitos enteros y en una sola batalla...
Te doy toda la razón. Es cierto que es una put... que por una batalla naval pierdas a parte de tu ejército, ¡pero es que es lo que ocurría en las batallas de la antigüedad! Sin embargo, deberían añadir la opción de que se pudieran salvar bastantes unidades de los barcos caídos suponiendo que esos soldados han aguantado nadando hasta que pasan a rescatarlos (es lo que ocurría realmente).
Lo que no debería ocurrir es que de repente una flota de 5 u 8 barcos ataque tu flota de 20 barcos, por poner un ejemplo, pues es algo que excepto en circunstancias muy extrañas no de producía. En ese caso sí que es muy necesario que mejoren la IA, porque perder unidades y barcos por culpa de una IA desastrosa... sería vergonzoso.