Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

ROME 2: Total War

Estas en el tema de ROME 2: Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. " Hola camarada, que de tiempos q no posteba pero ya saben, el trabajo y la universidad, bueno jejeje lamentablemente NO! no ha salido el ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2007, 09:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
ROME 2: Total War

" Hola camarada, que de tiempos q no posteba pero ya saben, el trabajo y la universidad, bueno jejeje lamentablemente NO! no ha salido el Rome 2 y ni señas, pero se imagina?, este hilo es para eso.

Me dio mucha curiosidad por saber q le guataria a todos los seguidores de la saga, q tenga de nuevo, q civilizaciones, mas reales o acordes o no tanto acordes sino grandes civilizaciones, las grandes potencias de la epoca. Claro para una mayor accion y espero q The Creative Asemble, aprenda de las experiencias y mejore la diplomacia, la IA y por supuesto incluya batallas navales, q pues por lo visto si hiciero estas batallas en la epoca napoleonica las batallas antiguas seria cosa facil. Lo q me emociona es ver un Rome con todas las mejoras gtaficas de la actualidad

Vamos no sean timidos y diganme q les gustaria en un nuevo Rome Total War, quien sabe si nos hagan caso
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 05:00
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: ROME 2: Total War

Creo que es prematuro abrir un hilo de un possible R2TW cuando aun no tienen listo el ETW y esta por ver como sera el camino que CA cojera a partir de ese juego. Pero como la idea de una nueva version del Rome me atrae prometo participar en este hilo. Eso si antes me gustaria recopilar algunas ideas, luego ya llegara mi bombardeo de ideas.

P.D: Espero que alguien mas se una a este hilo sino quedara claro que no interesa la possibilidad de hagan una segunda parte del RTW.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 07:08
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 14
Re: ROME 2: Total War

A mi me gustaría un Rome 2 Total war. Esa época se merece una segunda parte con los nuevos gráficos que se están haciendo, y por supuesto, como siempre se ha dicho, una renovación en la diplomacia.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 07:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: ROME 2: Total War

Buenas

Me parece que durante muuuuucho tiempo tendremos que "conformarnos" con algo como el Europa Barbarorum 2, una vez lo saquen. Digo "conformarnos" porque con solo que mejoren un poco el mod original para el Rome ya será un pedazo de mod (probablemente mejor que cualquier Rome 2 que sacaran los de CA/Sega).

Eso si, seguiremos quedándonos con las ganas de hacer batallas navales.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 16:02
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 14
Re: ROME 2: Total War

Cita:
Iniciado por Takeda Ver Mensaje
Buenas

Me parece que durante muuuuucho tiempo tendremos que "conformarnos" con algo como el Europa Barbarorum 2, una vez lo saquen. Digo "conformarnos" porque con solo que mejoren un poco el mod original para el Rome ya será un pedazo de mod (probablemente mejor que cualquier Rome 2 que sacaran los de CA/Sega).

Eso si, seguiremos quedándonos con las ganas de hacer batallas navales.
Sí, todavía queda mucho para que saquen un Rome 2, teniendo en cuenta que ha de salir el Empire total war. Pero bueno, es mi humilde opinión, con más ilusión que otra cosa.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 21:52
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: ROME 2: Total War

Ami hubo un video, del youtube, en donde los barbaros retaban a las legiones, con la tecnologia actual de los videojuegos, creo que eso se logragria, pero ni modo, tendriamos que esperar por lo menos uno 3 años.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 15:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
De acuerdo Re: ROME 2: Total War

Saludos; Esta claro que falta un chorro de tiempo para que salga un Rome 2, pero tomemos en cuenta que todo se mueve a raiz del mercado, rome es un uego q no(si se quiere) no ha pasado de moda pues muchos todavia lo juegan, solo se notara el interes que muchos de nosotros mostremos pues aunque no lo rean estas compaias creadoras de juegos visitan mucho de estos foros y si toman las opiniones q aqui se dan solo que la programacion no e facil y hay muchas cosas con las q lidiar, entones camaradas den sus opiniones, digan q les gustaria pues hasta ahora hemos generalizado y nada concreto, como por ejemplo, como quisieran q fuese la diplomacia, con que opciones les gustaria q dispusieramos, que agregar y que quitar...
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 15:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: ROME 2: Total War

Cita:
Iniciado por Agesilao Ver Mensaje
Creo que es prematuro abrir un hilo de un possible R2TW cuando aun no tienen listo el ETW y esta por ver como sera el camino que CA cojera a partir de ese juego. Pero como la idea de una nueva version del Rome me atrae prometo participar en este hilo. Eso si antes me gustaria recopilar algunas ideas, luego ya llegara mi bombardeo de ideas.

P.D: Espero que alguien mas se una a este hilo sino quedara claro que no interesa la possibilidad de hagan una segunda parte del RTW.

Gracias camarada; esto de verdad es importante ya q sino mostramos interes por este juego, quedara hay, en Rome: Total War. Y ese no es lo q queremos por lo menos no en mi caso.
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 08:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: ribadeo(lugo)
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ROME 2: Total War

creo que este juego se merece una segunda parte:mas realista, intentar incorporar batallas navales(algo muy dificil creo)mas territorios, y sobre todo y lo mas importante para mi es poder añadir mas facciones pues 20 se quedan en muy pocas.
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 09:33
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: ROME 2: Total War

Si quereis mi opinion (que seguro que tambien es valida) meter batallas navales dirigidas por un mismo no es una gran mejora en el "RIITW", al contrario puede ser una gran pega. Si transportamos tropas (me refiero por ejemplo 20 unidades completas de la legion sagrada "3.200 hombres") por el mediterraneo y nos ataca una flota de solo 8 barcos lo pasaremos mal, pues por muchos mas barcos (aun siendomejores) que tengamos mas dificil sera controlarlos todos a la vez (la IA permite mover todas las flotas enemigas a la vez) asi que aunque ganaramos la batalla nome sorprenderia que acabaramos con la midad e la flota sumergida junto ademas con las tropas transportadas.
Si deverdad queremos un RIITW necesitamos cambios mas profundos y que mejoren el juego.

1.-Mejora de la IA: Esto siempre es agradable
2.-Crear un suministro para nustras tropas: en el Rome solo tenias que preocuparte por los gastos de reclutamiento y su salario o mantenimiento.
3.-Mejoras en las ciudades: la ciudad de la roma republicana albegava aprox a unos 1.000.000 habitantes y no tenian los problemas de orden publico que supone tener una ciudad de 30.000 habitantes (me refieron dentro del juego).
4.-Crear ejercitos por legiones: La legion 10 cohortes, cada cohorte esta formada por 3 manipulos( un manipulo equivale a 2 centurias) y cada centuria cuenta con 80 legionarios, en total suman 4.800 hombres (no he añadido los auxiliares, ni la caballeria)

Estas son solo 4 mejoras con las que me gustaria equipar el RIITW, alguna mas hay, pero de momento si quereis discutimos sobre estas que ya es suficiente para no llegar a ningun acuerdo.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 16:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: ROME 2: Total War

Saludos;

Bueno a esto me referia, estas son muy buenas opiniones camarada Agesilao, estoy de acuerdo, pero en las batallas navales yo las veo como algo necesarias pues estas eran de mucha importancia en la antiguedad lo de las perdidas si es es verdad pero eso lo haria mas real no crees, en estas batallas se perdian ejercitos enteros y en una sola batalla...
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 05:27
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: ROME 2: Total War

nunca en mi vida he jugado al Rome ya que el primer toal war al que he jugado ha sido al medieval 2 pero un Rome 2 seria genial ya que Roma es mi civilizacion favorita lo malo del Rome es que los graficos son horrorosos y como atacan las unidades es muy horroroso
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 06:42
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Re: ROME 2: Total War

Cita:
Iniciado por Darth_Lord Ver Mensaje
Saludos;

Bueno a esto me referia, estas son muy buenas opiniones camarada Agesilao, estoy de acuerdo, pero en las batallas navales yo las veo como algo necesarias pues estas eran de mucha importancia en la antiguedad lo de las perdidas si es es verdad pero eso lo haria mas real no crees, en estas batallas se perdian ejercitos enteros y en una sola batalla...
Te doy toda la razón. Es cierto que es una put... que por una batalla naval pierdas a parte de tu ejército, ¡pero es que es lo que ocurría en las batallas de la antigüedad! Sin embargo, deberían añadir la opción de que se pudieran salvar bastantes unidades de los barcos caídos suponiendo que esos soldados han aguantado nadando hasta que pasan a rescatarlos (es lo que ocurría realmente).
Lo que no debería ocurrir es que de repente una flota de 5 u 8 barcos ataque tu flota de 20 barcos, por poner un ejemplo, pues es algo que excepto en circunstancias muy extrañas no de producía. En ese caso sí que es muy necesario que mejoren la IA, porque perder unidades y barcos por culpa de una IA desastrosa... sería vergonzoso.
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 06:57
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: ROME 2: Total War

Bueno un Rome Total War 2 lo sacarían dentro de mucho, no estaría nada mal, y si le añadiesen batallas navales y una IA mejor estaría chulísimo, pero yo creo que sería una especie de Spqr 6.4, solo que sin salidas al escritorio y sin Aníbal en Italia.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 11:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 209
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 8
Re: ROME 2: Total War

A un juego cada año y medio habra que ver que epoca siguen despues del Empire, si abarcaran de 1800 a 1900 o retomaran la antiguedad.Que sigan del 1800 para arriba lo veo dificil por una sencilla razon las batallas sobre todo a partir de la epoca napoleonica ya eran con muchos numeros de comatientes y a partir de 1850 mas o menos ya se podian decir que eran batallas de posicion y eso seria complicado reflejarlo.

Si retoman la epoca romana, pues hombre tienen que aprender de todas la quejas echas por los seguidores, en el tema batallas espero que no tengan la velocidad que tienen en el Rome si no jugais hace mucho echar una partida y parecen keniatas dopados que corren de un lado para otro, la verdad comparados con las batallas del MTW II en el Rome es que las unidades iban exageradamente rapidas.

Con respecto a la campaña, pues esta claro mejor IA y muchisimos mas parametros, mas cosas que hacer, mas personajes, economias mas complicadas mas opciones diplomaticas, vamos que los turnos no solo sirvan para hacer soldaditos y tengamos que hacer campañas de 300 batallas que al final terminas aburrido.
  #16 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 10:35
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: ROME 2: Total War

Cita:
Iniciado por velite Ver Mensaje
A un juego cada año y medio habra que ver que epoca siguen despues del Empire, si abarcaran de 1800 a 1900 o retomaran la antiguedad.Que sigan del 1800 para arriba lo veo dificil por una sencilla razon las batallas sobre todo a partir de la epoca napoleonica ya eran con muchos numeros de comatientes y a partir de 1850 mas o menos ya se podian decir que eran batallas de posicion y eso seria complicado reflejarlo.

Si retoman la epoca romana, pues hombre tienen que aprender de todas la quejas echas por los seguidores, en el tema batallas espero que no tengan la velocidad que tienen en el Rome si no jugais hace mucho echar una partida y parecen keniatas dopados que corren de un lado para otro, la verdad comparados con las batallas del MTW II en el Rome es que las unidades iban exageradamente rapidas.

Con respecto a la campaña, pues esta claro mejor IA y muchisimos mas parametros, mas cosas que hacer, mas personajes, economias mas complicadas mas opciones diplomaticas, vamos que los turnos no solo sirvan para hacer soldaditos y tengamos que hacer campañas de 300 batallas que al final terminas aburrido.
No creo que tengamos que preocuparnos mucho por eso. Creo que antes del 2010 ya tendremos un RIITW, vamos es mas seguro que hagan esto a hacer un MIIITW o un SIITW.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #17 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 10:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: ROME 2: Total War

Cita:
Iniciado por Agesilao Ver Mensaje
No creo que tengamos que preocuparnos mucho por eso. Creo que antes del 2010 ya tendremos un RIITW, vamos es mas seguro que hagan esto a hacer un MIIITW o un SIITW.
Saludos, es verdad tambien creo q antes del 2010 este el RIITW, no se crean, CA sabe q ese juego fue el q revoluciono la estrategia por tunos(la cual no me gustaba hasta el Rome), y si continuamos asi, dando nuestras opiniones veran q nuestros juegos mejoraran.

Bueno otra cosa un SIITW no estaria mal pues la cultura japonesa es muy interesante pero no tan influyente como lo fue Roma, quien practicamente construyo el futuro de la civilazacion(claro no ella sola).
  #18 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 12:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: ribadeo(lugo)
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ROME 2: Total War

tampoco estaria mal que ampliaran el tiempo:desde caida del imperio de alejandro por ejemplo asta mas o menos mediados de epoca imperial.
seria un juego mucho mas largo y seria un poco mas emocionante.
por cierto se pude de alguna manera variar el numero de facciones y no quedarse solo en 20???
  #19 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 15:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: ROME 2: Total War

Saludos Camarada; claro que se puede cambiar el numero de facciones, yo particularmente me gustaria que fuesen unas cuantas mas, aunque no concordaran historicamente pero que fueran civilizaciones que influenciaron bastante en la historia, como el imperio persa o qu por lo menos existan unidades referentes a este imperio, lo del margen de tiempo estoy de acuerdo xq la histora romana es larga ademas de movida y llena de traiciones y sobre todo grandes generales famosos...
  #20 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 15:26
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: ROME 2: Total War

Cita:
Iniciado por Darth_Lord Ver Mensaje
Saludos Camarada; claro que se puede cambiar el numero de facciones, yo particularmente me gustaria que fuesen unas cuantas mas, aunque no concordaran historicamente pero que fueran civilizaciones que influenciaron bastante en la historia, como el imperio persa o qu por lo menos existan unidades referentes a este imperio, lo del margen de tiempo estoy de acuerdo xq la histora romana es larga ademas de movida y llena de traiciones y sobre todo grandes generales famosos...
¡Por fin alguien se acuerda del imperio persa! Gracias, soy tan feliz...
  #21 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 15:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: ROME 2: Total War

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
¡Por fin alguien se acuerda del imperio persa! Gracias, soy tan feliz...
Pero como olvidar semejante imperio, claro que el romano es mi favorito pero al persa no se le puede quitar nada, para mi fue uno de los imperios mas importantes de la historia...
  #22 (permalink)  
Antiguo 27/10/2007, 09:08
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: ROME 2: Total War

Joé, es que no puedes imaginar lo que me cuesta defender yo sólo a los persas, además, últimamente han pasado de ser desconocidos, a ser muy mal vistos.

Me alegra mucho ver que alguien reconoce el papel que tuvieron en la historia. Pues encantado de conocerte.
  #23 (permalink)  
Antiguo 27/10/2007, 22:52
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: ROME 2: Total War

Cita:
Iniciado por Agesilao Ver Mensaje
No creo que tengamos que preocuparnos mucho por eso. Creo que antes del 2010 ya tendremos un RIITW, vamos es mas seguro que hagan esto a hacer un MIIITW o un SIITW.
Dios te oiga vos.
  #24 (permalink)  
Antiguo 27/10/2007, 22:55
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: ROME 2: Total War

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
Joé, es que no puedes imaginar lo que me cuesta defender yo sólo a los persas, además, últimamente han pasado de ser desconocidos, a ser muy mal vistos.

Me alegra mucho ver que alguien reconoce el papel que tuvieron en la historia. Pues encantado de conocerte.
Para nosotros aqui en latinoamerica no, ellos son una gran nacion que han engrandecido la historia de la humanidad, el que la mierda gringa quiera hacernos crear algo distinto es otra cosa, pero ya conocemos las forma de actuar de ese mendigo gobierno.
  #25 (permalink)  
Antiguo 28/10/2007, 11:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: ROME 2: Total War

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
Joé, es que no puedes imaginar lo que me cuesta defender yo sólo a los persas, además, últimamente han pasado de ser desconocidos, a ser muy mal vistos.

Me alegra mucho ver que alguien reconoce el papel que tuvieron en la historia. Pues encantado de conocerte.
Saludos camarada, para mi tambien es un placer conocerte, me gusta hacer amigos, ademas no es facil defenderlos pues no muchos conocen de historia. Claro eso es lo que me gusta de este foro se conoce gente que la conoce.

A ver todos diganme que otra ciilizacion seria bueno encontranos en una segunda vesion del Rome?
  #26 (permalink)  
Antiguo 28/10/2007, 14:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: ribadeo(lugo)
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ROME 2: Total War

creo que a la faccion rebelde se le deveria poner el nombre de publos libres y dentro de estos que cada uno fuera mas independiente.
y no estaria mal la idea de las naciones celtas:galia britania antolia gallaecia...
saludos
  #27 (permalink)  
Antiguo 28/10/2007, 15:02
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: ROME 2: Total War

En cuanto a nuevas facciones, tal vez debería salir el reino estepario de Bactria, y si sale Persia (idea deliciosa) podrían ser Persas Supervivientes, o algo así, ya que sobrevivieron en el interior de Asia hasta volver como... ¡Los sasánidas!

P.D.: Es que yo soy de España, y allí muchos (pero no todos) se creen todo lo que le pongan en una película.
  #28 (permalink)  
Antiguo 28/10/2007, 15:21
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: ROME 2: Total War

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
En cuanto a nuevas facciones, tal vez debería salir el reino estepario de Bactria, y si sale Persia (idea deliciosa) podrían ser Persas Supervivientes, o algo así, ya que sobrevivieron en el interior de Asia hasta volver como... ¡Los sasánidas!

P.D.: Es que yo soy de España, y allí muchos (pero no todos) se creen todo lo que le pongan en una película.
Bueno, en Persia lo que podían hacer es poner alguna que otra tribu, luego a mí también me gustaría que añadiesen facciones como Lusitania o Épiro, para darle mucho más rigor histórico al juego.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #29 (permalink)  
Antiguo 28/10/2007, 16:05
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: ROME 2: Total War

Ahí lo has pillado... ¡con Epiro conquistaré Italia!
  #30 (permalink)  
Antiguo 31/10/2007, 15:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: ROME 2: Total War

jejeje, claro, estoy de acuerdo con Epiro, a ver en el aspecto diplomatico he estado pensando, que los aliados deberian ser un poco mas colaboradores en la guerra, que ataquen a los enemigos mutuos, bueno eso no tiene tanto q ver con diplomacia sino mas con la IA, ah! otra cosa los estados clientes deberian pagar tributo sino para q viven? no creen?...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 4 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.