Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 14:52
Avatar de aerohugo
aerohugo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Edición y eliminación de registros en una tabla de dreamweaver

Hola otra vez juaniquillo, pues quería saber si no me puedes volver a hechar la mano. Esta relacionado con lo que me explicaste arriba de editar registros. Bueno pues tengo una tabla que almacena items los cuales a su vez pueden ser de diferentes categorías. La tabla principal guarda información en común que todos las categorías tienen, y tengo otras subtablas las cuales guardan información referente a la categoría, esto me permite tener clasificados los items y mostrar información que es unica para esa categoría ya depende de la categoria para saber que información quiero guardar. Por ejemplo:

TABLA PRINCIPAL
nombre_item
precio
proveedor
categoria

esa sería la tabla principal y las siguientes tablas podrían ser:

CATEGORIA_1
peso
composición

CATEGORIA_2
temperatura
cavidades

Bueno ahora el problema es que para editar un registro tengo que verificar cual es su categoría ya que como te das cuenta si fuera de la categoria uno el formulario de edicion es distinto a que si fuera de la categoria 2. Lo que yo hice fue en el action del form donde esta el boton de editar le di el archivo edit.php en el cual tengo lo siguiente:

switch($categoria) {
case 'BOLT':
case 'SCREW':
header("Location: ../forms/view/bolts.php"); //Formulario categoria1
break;
case 'BOOT':
case 'BRACKET':
case 'COVER':
case 'TROUGH':
header("Location: files/forms/coversFrm.php"); //Formulario categoria2
}

Este codigo me permite direccionar el navegador al formulario que corresponda segun la categoria. Hasta allí todo bien porque segun sea la categía me redirecciona bien, pero el problema es que los campos me salen vacíos y es porque el valor del ID del item que quiero modificar se pierde, intente con variables de sesion pero nada me funciono, será que talvez lo hice mal?

Si en el action del form en lugar de poner el archivo edit.php pongo directamente por ejemplo el archivo que contiene el form de categoria uno bolts.php entonces si sale, es por eso que pienso que el valor del id se pierde.

Espero tu ayuda juaniquillo. Gracias.