Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 08:14
Avatar de aerohugo
aerohugo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Edición y eliminación de registros en una tabla de dreamweaver

Muchas gracias por tu respuesta juaniquillo Probé el primer método que me pusiste y me funcionó muy bien, y por otra parte investigue un poco acerca de las variables de sesión y pues por medio de dreamweaver no lo pude hacer pero metiendome un poquito en el codigo lo pude hacer, lo que yo hago es que en el formulario de donde tengo el codigo que redirecciona creo una variable de sessión así:


session_start(); //Inicio una sesion
session_register("id"); //registro la variable
$id = $valor //Valor de la variable que viene de la página anterior

y pues ya tengo creada mi variable de sesion y cuando quiera utilizarla solo me aseguro de que en la página que la vaya a usar tenga al principio un session_start(). Tengo planeado implementar un sistema de autentificación con privilegios a cada opción y no se si el uso de estas variables de sesion puedan afectar a ese sistema o me complique las cosas, otra cosa que quería preguntarte juaniquillo es que si me recomiendas implementar el sistema de autentificación ya cuando mi sistema web este finalizado o antes de terminarlo ya que por el momento no me he preocupado de eso y pienso que no habría problema en hacerlo hasta el final. Que me recomiendas?

Muchas gracias por tu ayuda,

Saludos.