Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 14:30
Avatar de SinguerInc
SinguerInc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Pregunta Noob.

a ver...como solucion simple y rapida basta poner "/personal.php", con la barra, esto indica al navegador que la pagina se encuentra en el directorio "raiz" de tu sitio...pero puede traer muchos problemas, porque si tu tienes otros sitios en localhost, por ejemplo "http://localhost/sitio_01/index.php" y otro sitio "http://localhost/sitio_02/index.php" pues ya no funcionara porque "/" indica que el file se encuentra en "localhost". ok, hasta ahi la solucion facil que puedes probar...

la solucion dificil es la de pasar una variable a Flash, algo asi como el nivel al que te encuentras de directorios...por ejemplo, si estas en el index.php tu nivel sera "0", si encambio te encuentras en "localhost/encuestas/e_liderazgo/", tu nivel sera "2", entonces en el flash haces esta comprobacion:

switch(nivel)
{
case "0":
getURL("personal.php", "_self");
break;
case "1":
//algo
break;
case "2":
getURL("../../personal.php", "_self");
break;
}

obviamente estas soluciones son muy poco recomendables, porque pierden rapidamente validez cuando cambias el flash de una pagina a la otra...pero tal vez te sirvan.

bien hecho es trabajando con una especie de SiteMap, pero es algo ya mucho mas complejo.

no entiendo porque si estas trabajando con php haces los frames y no los includes?, con include te ahorras un monton de tiempo en la creacion de "modulos" comunes a todas las paginas.

saludos.

Estoy desarrollando un nuevo juego "PanQueso", te gustaria verlo?, link en mi firma. Comentarios? a veces falla en Firefox...
__________________
/blog.singuerinc.com