Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Pregunta Noob.

Estas en el tema de Pregunta Noob. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola. Antes que nada, este foro me ha sido de mucha ayuda para aprender mis primeros pasos haciendo paginas web. Pero hasta hoy me vi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 13:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Noob.

Hola.
Antes que nada, este foro me ha sido de mucha ayuda para aprender mis primeros pasos haciendo paginas web. Pero hasta hoy me vi en la necesidad de registrarme y preguntar.
Bueno, aun soy un novato haciendo paginas, mis primeros pasos han sido las CSS y los divs.
mmmmmmmmm, bueno el punto a cuestion es ke hize un menu en flash 8, y lo puse en una plantilla a la ke llame plantilla_principal, con el fin de ke en cada link apareciere el menu y poder navegar desde el(utilizo dreamweaver). A cada boton del menu le aplique la plantilla principal y el contenido varia segun la opcion elegida. Todo marcha bien, hasta que en una de los opciones del menu, aparece un menu lateral(tambien hecho en flash), el cual te manda a paginas informativas de mi pagina. Bueno, mi problema es ke, cuando entro a una de las opciones de este submenu, el menuprincipal deja de funcionar, ya que no me devuelve a la pagina principal.
Ejemplo.

El menu principal tengo links a:
http://localhost/personal.php, el codigo que uso en el boton flash es:
on(press){
getURL("personal.php","_self");
}
luego cuando entro a un submenu lateral que cree en esa pagina, la direccion es la que sigue.
http://localhost/encuestas/e_liderazgo/login.php
Mencionar que sigo usando la misma plantilla, por lo tanto, el menu principal sigue visible, el caso es ke si quiero volver a la pagina de personal.php a travez del menu principal, me deja la dirección en la que estoy, vinculandome a la pagina:
http://localhost/encuestas/e_liderazgo/personal.php.