Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 14:36
Avatar de -Defero-
-Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Pregunta Excepción para permalinks

Tengo una bitácora montada con Wordpress, alojada en el directorio raíz, y tengo activado el uso de "permalinks", con mode_rewrite y todo eso. Funciona a la perfección, y mi archivo .httaccess dice lo siguiente:

Código:
# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>

# END WordPress

La cuestión es que el alojamiento incluye estadísticas a las que debería accederse desde el subdirectorio /stats/ (en otro dominio que tengo en el mismo alojamiento funciona perfectamente), pero en vez de mostrarme las estadísticas me muestra un "error 404" de Wordpress, imagino que a causa del "permalink", que interpreta la URL como una URL propia de Wordpress.

Mi consulta es la siguiente: ¿existe el modo de especificar en el archivo .httaccess que la regla introducida por Wordpress no es aplicable a una URL en concreto (es decir, a la URL de las estadísticas)? He estado buscando la respuesta en el foro, y he encontrado un enlace a este documento sobre permalinks, muy interesante, pero no contiene la respuesta que busco. He encontrado también esta consulta, que por lo visto es muy similar a la que hago yo, pero no entiendo la respuesta que le dan.

¿Alguien me ayuda?
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable