Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Excepción para permalinks

Estas en el tema de Excepción para permalinks en el foro de WordPress en Foros del Web. Tengo una bitácora montada con Wordpress , alojada en el directorio raíz, y tengo activado el uso de "permalinks", con mode_rewrite y todo eso. Funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 14:36
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Pregunta Excepción para permalinks

Tengo una bitácora montada con Wordpress, alojada en el directorio raíz, y tengo activado el uso de "permalinks", con mode_rewrite y todo eso. Funciona a la perfección, y mi archivo .httaccess dice lo siguiente:

Código:
# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>

# END WordPress

La cuestión es que el alojamiento incluye estadísticas a las que debería accederse desde el subdirectorio /stats/ (en otro dominio que tengo en el mismo alojamiento funciona perfectamente), pero en vez de mostrarme las estadísticas me muestra un "error 404" de Wordpress, imagino que a causa del "permalink", que interpreta la URL como una URL propia de Wordpress.

Mi consulta es la siguiente: ¿existe el modo de especificar en el archivo .httaccess que la regla introducida por Wordpress no es aplicable a una URL en concreto (es decir, a la URL de las estadísticas)? He estado buscando la respuesta en el foro, y he encontrado un enlace a este documento sobre permalinks, muy interesante, pero no contiene la respuesta que busco. He encontrado también esta consulta, que por lo visto es muy similar a la que hago yo, pero no entiendo la respuesta que le dan.

¿Alguien me ayuda?
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 16:47
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Re: Excepción para permalinks

No lo entiendo. Basándome en el mensaje que había enlazado, he hecho algunos cambios en el .htaccess, quedando así:

Cita:
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
RewriteBase /
Rewritecond stats
RewriteRule stats stats [L]

</IfModule>
De esta manera he podido entrar a la página de las estadísticas, pero esto provocaba que la bitácora funcionara mal, y diera "error 500", por algún problema de configuración del servidor, así que he vuelto a dejar el archivo .htaccess como estaba. Y ahora resulta que puedo entrar a las estadísticas sin ningún problema (vosotros no podréis porque no tenéis el nombre de usuario y la clave). ¿Alguien sabe explicarlo? :-?

Post-edición: La cosa sigue sin resolverse, porque ahora resulta que con Konqueror sí puedo ver las estadísticas, pero con Opera me sale de nuevo el error 404. ¿Será algún tipo de problema de caché de Konqueror?
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 18:01
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Re: Excepción para permalinks

Me ha costado encontrarlo, pero al final resulta que la respuesta está en el wiki de DreamHost.

Basta con añadir esto antes de las líneas introducidas por Wordpress:

Cita:
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteCond %{REQUEST_URI} ^/(stats|failed_auth\.html).*$ [NC]
RewriteRule . - [L]
</IfModule>
Y hala, a disfrutar.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.