Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 01:01
jsanlucas
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problema ejecutar forms en Oracle Developer 10g

Hola a toda la comunidad:

Gracias por prestar atencion a mi peticion.

Mi problema persiste.
Voy a tratar de explicar mejor la situacion de este mi problema.

En primer lugar, la PC es una pentium 4 con XP, con suficiente capacidad, tanto en RAM como velocidad y espacio en disco, eso sí, con una sola unidad de disco, o sea, C:, por lo que en la misma maquina tengo instalado Oracle DB 10g y Oracle Developer Suite 10g, en carpetas separadas o diferentes. (C:\oracle_home y C:\oracle_developer)

Despues de algunos obstaculos, quedó bien el listener del developer porque sí puedo conectarme perfectamente a la BD desde Forms en tiempo de diseño.

El OC4J Instance está levantado y abierto durante el tiempo de diseño y ejecucion.

Después de hacer mi Form de ejemplo, se compila sin problema y lo quiero ejecutar con el icono del semaforo en verde pasa lo siguiente con Internet Explorer (ver.7):

"Para ayudar a proteger su seguridad, IE impidio que esta pagina web
ejecutara scripts o controles activex que podrian obtener acceso al equipo. Haga
clic aqui para ver opciones..."

Cuando habilito la opcion "Permitir contenido bloqueado" muestra en la pantalla la siguiente linea:

"ORACLE FORMS."

Cierro I.E. y regreso al Forms.
Cuando ejecuto nuevamente mi form de ejemplo, visualizo sólo el siguiente código en la pantalla:

<html> <head> ORACLE FORMS.</head>
<body onload="document.pform.submit();" >
<form name="pform" action="http://localhost:1521/forms90/f90servlet" method="POST">
<input type="hidden" name="form" value="C:\MyAplicacion\frmInicio2.fmx">
<input type="hidden" name="userid" value="SYSTEM/MASTER@orcl">
<input type="hidden" name="obr" value="yes">
<input type="hidden" name="array" value="YES">
</form> </body></html>


Por su comprension y ayuda, gracias.