Ver Mensaje Individual
  #85 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 10:38
Avatar de alexbariv
alexbariv
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Mérida, Venezuela
Mensajes: 766
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Se sigue diseñando a 800 px de ancho?

Hola señores, sé que este es un post viejo pero creo que debo comentar mi experiencia. Hace algún tiempo me hice exáctamente la misma pregunta, resulta que TODOS los posibles usuarios de una aplicación WEB que desarrolle, tenían monitores que soportaban los 1024x768, y pensé en desarrollar la aplicación con un poco más de 760px de ancho. ya que en el tamaño vertical nunca pongo limites.

Ahora, resulta que luego de terminar el diagrama y demás, y comenzar el periodo beta de pruebas de la aplicación, osea, después de casi tener TODA la aplicación lista, me encuentro con que el usuario más importante, el jefe encargado del vaciado de la data más importante en la aplicación tenía un monitor viejo, y trabajaba a 800x600, por lo que tuve que hacer algunos ajustes en el CSS para que se visualizara bien en la pantalla de él.

Gracias a Dios, y había utilizado CSS para todo el diagrama por lo que no me costo mucho bajarle los pixeles adicionales que había colocado (860px).

Desde aquel momento hasta acá, sigo con mi regla de oro de no diseñar a más de 780px, que de por sí da bastante espacio para diagramar un buen sitio, coherente, legible y usable.

Bueno, era solo por comentar una experiencia.

Saludos! :D
__________________
"Piensa como una persona de acción y actúa como una persona que piensa."