Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 08:28
sendal2106
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda para ensamblar torre duplicadora de DVD

Buenas gente, yo tengo una torre de duplicación de 5 unidades + el master, todas DVD-RW. la duplicadora es una wrytonDVD688 v.3.36, la compre en un comercio local (Soy de BsAs-ARG) no me dierón el manual (No lo tenían), algunas veces copió bien e 4x y otras ni siquiera se inmuto, Wryton tiene sitio oficial, pero no hay soporte... una page totalmente desactualizada!, viendo que no anda correctamente y que no me dan bola en el comercio, le metí mano... conseguí algunos cambios pero... la configuré para grabar DVD's en 8x y se murió, no anduvo mas... estoy buscando un manual de esta basura sin soporte, si alguien lo tiene, por favor que lo postee ó avise en el foro. Gracias

TEXTO AGREGADO el 09/02/2008

Gente, sigo con la wryton DVD688, en esta oportunidad para agregar un par de datos importantes (ó al menos yo los considero) el primero es ingresar a la configuración ó setup, es simple y se realiza manteniendo apretado el "boton" MODE unos segundos, luego con este y el "boton" GO se pueden probar todas las opciones, para que los cambios se efectuen recuerden reiniciar el equipo (cortando y restableciendo (siempre esperen unos segundo antes para que se descarguen bien los bufers) el suministro de energía)
La duplicadora puede grabar hasta en 16x (siempre y cuando las unidades de grabado lo soporten), se puede cambiar el lenguaje de ingles a español como dato importante y algo más por si nada sale como se deseaba, se puede restablecer la configuración el BIOS por default con solo apagarla (ya saben como se hace) y encenderla manteniendo apretado el botón MODE mientras esto sucede. Espero que les sirva los aportes. enjoy :)

Última edición por sendal2106; 09/02/2008 a las 07:59 Razón: ampliar datos referentes