Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 13:48
deciudadreal
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Opiniones sobre www.plusdominios.com

Como buen revendedor de hosting trabajan con overselling, venden mas de lo que pueden ofrecer.
Si tu Web es de pocas visitas estupendo es barato.
Si tu Web superan las mil visitas con tasas de trasferencia de 20 a 30 Gigas te cierran, aunque ofrecen trafico ilimitado.
Te ponen cualquier escusa, que consumes el 30% del servidor, etc.
Y te aplican su clausula 5 de su contrato:

5. - Los planes de alojamiento, cuentas de hospedaje o servidores virtuales y privados son servicios configurados en un mismo servidor, por lo que los recursos de este son compartidos entre todos los clientes,( hosting compartido o alojamiento web compartido ) esta prohibido el abuso de recursos del sistema y/o sobrecarga del servidor, sin previa autorización del proveedor. La transferencia de datos y espacio en disco según plan contratado en www.plusdominios.com y plusdominios.es no se aplicará en Websites con librerías de imágenes, programas cgi con imágenes, aplicaciones progamadas con imagenes, videos u otros archivos multimedia que pongan a disposición al publico para su descarga o visualizacion, en dichos casos el proveedor se reserva limitar el uso de la CPU y de limitar el suministro de trafico mensual a 2 GB mensuales y de espacio en disco conforme a su criterio, en caso de que esto sea contrario a sus necesidades de seguridad y/o a su política corporativa o comercial, incluso el proveedor monitorizara el Website y se reserva el derecho de rescindir el contrato por abuso de recursos del sistema.

Concretando, no puedes poner ni imagenes ni videos, porque si te pasas visitas y de transferencia te aplican la clausula 5 y te limitan a 2 G de transferencia, unos 4 días de funcionamiento al mes.

Una Estafa en la que caí, porque no encontré ningúna información negativa sobre ellos en la red.
Repito muy muy pocas visitas recomendable, mas de 1000 te cerrarán.