Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Opiniones sobre www.plusdominios.com

Estas en el tema de Opiniones sobre www.plusdominios.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Pues he visto esta web, de la que no he encontrado opiniones en ningun sitio. He comprobado que está inscrita el registro mercantil tal como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 06:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Opiniones sobre www.plusdominios.com

Pues he visto esta web, de la que no he encontrado opiniones en ningun sitio.

He comprobado que está inscrita el registro mercantil tal como menciona, por lo que supongo será de fiar.

Me llamó la atención esto:

-Los servidores estan en España, y tienen buen tiempo de respuesta.
-El precio 21.75 euros al año.
-15 GB Espacio en disco.
-Trafico mensual de 500 GB.
-Panel marca blanca, para reventa de recursos, ideal para webmasters

Por lo que veo supera en creces a godaddy, en cuanto a caracteristicas y precio. Que opinais?

Última edición por choloxinzo; 21/09/2007 a las 13:03
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 12:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Opiniones sobre www.plusdominios.com

un desmedido overselling !!!!!!!!!!!!!!!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 13:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Opiniones sobre www.plusdominios.com

Hombre me imagino que habrá overselling, aunque no he leido problemas de nadie ya que no debe ser muy conocida, pero en caso de que sucediera algo, tendrian que proporcionarme lo que contrato.

PD:No salió en el post principal me refiero a 21.75€ al año , voy a editarlo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 14:01
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Opiniones sobre www.plusdominios.com

overselling ???? .... debe hacer mucho, mucho overselling para poder ofrecer 15 Gb de espacio y 500 GB de trafico mensual por 1.81 euros.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 06:19
Avatar de ESNOLA  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 188
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Re: Opiniones sobre www.plusdominios.com

Hola, yo he contratado una cuenta aquí hace una semana y me he encontrado con esto:
- Me es imposible volcar la base de datos de un Icy Poenix o de un phpBB Plus, consultado con el servicio tecnico, al principio bastante rápido, no han sabido solucionar el tema, la última solución que me han ofrecido es que le deje una copia en un directorio de mi sitio y ellos la restauran, pero les dije que no es una solución válida, que no puedo estar pendiente de su disponibilidad para hacer restauraciones.
-Tanto MySql , PHP y phpMyAdmin no están a la última ni de lejos.
- Les he preguntado si había alguna forma de comprobar el funcionamiento de la página antes de actualizar las DNS y me han dicho que era imposible, por lo tanto y por lo explicado arriba no ha actualizado las DNS.
- Ahora mismo a dia lunes 1 de octubre tienen problemas con su própia página y servidores, no puedo entrar ni en ella ni en mi panel de control, que por cierto es muy simplón. los del Panel marca blanca, para reventa de recursos, ideal para webmasters será para revendedores, no vayas a creer que eso lo tienes habilitado de por sí.
- He visto algunas de las páginas que ellos alojan y realmente cargan muy rápidas.
-Tienen buenas máquinas y con buena cantidad de memoria y los servidores están en España.

Con todo esto después de una semana no tengo el traspaso realizado y tampoco la web en línea (desde su servidor, si la tengo en el otro). Quiero pensar que su sitio está ahora caído porque están actualizando las versiones de mysql y php, sugerencia que les había yo realizado ( a lo peor es otra cosa )
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 13:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Opiniones sobre www.plusdominios.com

Como buen revendedor de hosting trabajan con overselling, venden mas de lo que pueden ofrecer.
Si tu Web es de pocas visitas estupendo es barato.
Si tu Web superan las mil visitas con tasas de trasferencia de 20 a 30 Gigas te cierran, aunque ofrecen trafico ilimitado.
Te ponen cualquier escusa, que consumes el 30% del servidor, etc.
Y te aplican su clausula 5 de su contrato:

5. - Los planes de alojamiento, cuentas de hospedaje o servidores virtuales y privados son servicios configurados en un mismo servidor, por lo que los recursos de este son compartidos entre todos los clientes,( hosting compartido o alojamiento web compartido ) esta prohibido el abuso de recursos del sistema y/o sobrecarga del servidor, sin previa autorización del proveedor. La transferencia de datos y espacio en disco según plan contratado en www.plusdominios.com y plusdominios.es no se aplicará en Websites con librerías de imágenes, programas cgi con imágenes, aplicaciones progamadas con imagenes, videos u otros archivos multimedia que pongan a disposición al publico para su descarga o visualizacion, en dichos casos el proveedor se reserva limitar el uso de la CPU y de limitar el suministro de trafico mensual a 2 GB mensuales y de espacio en disco conforme a su criterio, en caso de que esto sea contrario a sus necesidades de seguridad y/o a su política corporativa o comercial, incluso el proveedor monitorizara el Website y se reserva el derecho de rescindir el contrato por abuso de recursos del sistema.

Concretando, no puedes poner ni imagenes ni videos, porque si te pasas visitas y de transferencia te aplican la clausula 5 y te limitan a 2 G de transferencia, unos 4 días de funcionamiento al mes.

Una Estafa en la que caí, porque no encontré ningúna información negativa sobre ellos en la red.
Repito muy muy pocas visitas recomendable, mas de 1000 te cerrarán.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 20:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Opiniones sobre www.plusdominios.com

pues 15Gb de espacio.. yo diria EXTREME OVERSALLING !!!!!!!!!!!, tendriamos que graficar un promedio calculable de lo q cada uno considera que se puede decir OVERSALLING. Quizas choloxinzo tenga en su PC personal un disco de 2000GB, y considera que en Internet 15Gb es poco o debería ser standart.

Para mi, esta por encima de la media proporcional elevada a la cubica del binonio racional Standart. No se para Uds.-
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 14:16
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Opiniones sobre www.plusdominios.com

bueno yo sigo comentando sobre 1yearwebhost.com ya he descubierto que el negocio de ellos no es vender hosting sino hacer publicidad (pasaros por su antiguo portal "padre" www.securenetserver.net

los precios son deSDE 2.95 US$ al año (HABEIS LEIDO BIEN!!!)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:22.