Tema: Sugerencia
Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 11:46
Avatar de dennyboy
dennyboy
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Sugerencia

Hola... muchos de ustedes no me conocen, asi es esto de los foros, gente va, marcianos venimos... hace ya un tiempecito, tuve la idea de los partidos interforos, con apoyo de Sanctuz, Caminante y otros grandes amigos prosperó la cosa, aquí les dejo el hilo en donde propuse el tema de los partidos, después vinieron las ideas de los clanes, (desconozco quien fué su impulsor).


http://www.forosdelweb.com/f80/que-t...-foros-334062/

Total que se llegó la hora y también tuve el honor de presentar el primer partido interforos, para ello me di a la tarea de investigar un poco quienes participarían por cada foro, y un poco de la personalidad de cada participante... cuando lean este hilo imaginense una arena de lucha o box o que se yo... seguro hasta se emocionan.

http://www.forosdelweb.com/f80/foros...toshop-335482/

La cosa es que también yo participo en foro-creativo.com, y hace ya rato que no me daba una vuelta por aquí, procuraré hacerlo más seguido, ya que este fué el primer foro que conocí y le tengo mucho cariño, tanto que de cariño le digo, FDW=La madre de todos los foros.

Animense, y le entramos a un partido, de antemano me enlisto junto con Roggers para participar por FC.COM y en cuanto afinemos detalles comenzamos... que les parece?.

Un abrazo

Dennyboy
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.