Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Competencias DG »

Sugerencia

Estas en el tema de Sugerencia en el foro de Competencias DG en Foros del Web. Holas a todos l@s chic@s diseñadores de foros del web.... por alli uno de ustedes me hizo la sugerencia de aumentar la participaciondel foro y ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 07:49
Avatar de Mirovita  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mensajes: 840
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 10
Sugerencia

Holas a todos l@s chic@s diseñadores de foros del web.... por alli uno de ustedes me hizo la sugerencia de aumentar la participaciondel foro y entre sus comentarios me preguntaba si existia la posibilidad de q hubiese otra competencia entre foros como una vez lo hicimos con foro creativo.... yo me puedo poner en contacto con el admin de FC y preguntarle si le gustaria participar con nosotros pero antes debo saber con quienes cuento para esto.... entonces con mucha seriedad me van diciendo quienes quieres participar... si quieren saber como seria mas o menos la tactica puedes leerse las reglas de las competencia entre clanes porq me imgino seria algo parecido.... yo luego les comento conmas seguridad q hariamos... besos...
__________________
.-._.-. [email protected]._.-.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 23:05
Avatar de Roggers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 7
Re: Sugerencia

Bueno espero no ser el único que de su opinion.. jejeje

Me parece buena la idea jiji... y que se animen muchos foristas a participar de esta contienda... pues si por ahi hay espacio tambien me pueden considerar para su contienda...

Chausito
__________________
Forosdelweb.com & Foro-Creativo.com

mis dos casas virtuales...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 12:53
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Re: Sugerencia

Suena interesante y muy raro a la vez, a mi como que me parece que en Forosdelweb somos una miltitud y nos conocemos muy poco, a veces me parece que extraño que haya otras comunidades asi como esta... es como el partido de futbol de los amigos de la cuadra contra los del barrio del lado, como que despierta cierta ansiedad y la vez una sensacion de incertidumbre de como jugaran los otros. Por lo que dice Mirovita ya ha habido una competencia antes, ¿hay algun registro de los trabajos que se hicieron?.
Me parece una idea interesantisima.
Veremos como sigue esto...
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 14:07
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Sugerencia

Sigo pensando que hay una diferencia enooorme, pero igual se puede participar...

Curiosamente, revisando y buscando algún tema que tratara sobre una partida interclanes (de equipos completos), aquí no encontré nada, todo se quedó en FC... Será que tienen el monopolio de este tipo de juegos

Los que se anoten, nomás luego no dejen colgada a Miro

Además, eso de trabajar una imagen 4 personas se me antoja complicado, lo digo por experiencia... Estas otras contiendas donde se fomenta la creatividad y desafía con uno mismo han dado mejores resultados, aunque poco usados...

"Tus Tiros" donde te ponían una imagen y tu solo debías modificarla, dejando espacio para la crítica constructiva, el rival eres tu mismo.

"El Mural" se me hace una excelente idea, porque cada uno hace su propio tiro, y el desafío es mantener la continuidad, nuevamente uno mismo se debe mantener a la altura con su propio diseño.

Los "Tiros Temáticos" son otra gran opción, cada uno vuelve a hacer un diseño propio en base a algún tema...

Si se me ocurre otra la expongo aquí

Todos estos no son en equipo donde el otro modifica tu tiro anterior, son desafíos personales que se podrían retomar... Pero si la actividad mensual a veces pasa de noche, pues no se si es falta de conocimiento o de ganas, pero si hay que motivar el uso de las contiendas, pues, apoyaremos en lo que se pueda, en lo personal un interforos no me termina de agradar por la diferencia organizacional, pero al que se anime se le dará el apoyo necesario
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 14:10
Avatar de Mirovita  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mensajes: 840
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 10
Re: Sugerencia

yo solo comente una idea q me plantearon... no se q e slo mejor en el area de diseño por eso pido sus opiniones... de hecho no he hablado aun con nadie de FC....todo dependera de ustedes
__________________
.-._.-. [email protected]._.-.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 14:45
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 137
Re: Sugerencia

Mmm... creo que apoyo lo del mural.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 16:45
Avatar de Roggers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 7
Re: Sugerencia

Bueno... Estoy de acuerdo con RobbiBaggio cuando menciona que si uno se anota no debe dejar colgado... Creo que de ahi parte todo... quien se anote debe participar por eso pensarlo antes de anotar... pero tampoco es cosa del otro mundo ... es como un partido de tennis aqui... si uno se anota es con la idea de terminar... es mas en este tennis se da 3 tiros en cambio en el Tennis Interforos se da solamente 1 por participante...

Y aqui hay buenos participantes para hacer la lucha ... total se trata de un Juego :)

Pdta: Yo participo en Foro-Creativo y hay buenos contrincantes jeje... y tambien muy responsables... bueno es una opinion ya que a mi me gustaria presenciar un tennis de esta magnitud....
__________________
Forosdelweb.com & Foro-Creativo.com

mis dos casas virtuales...
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 17:08
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Re: Sugerencia

" Este tema me hacer acordar a una epoca en que jugaba mucho "Medal of honor" y en el cyber que lo haciamos habia varios que la tenian clarisima y el 95% de las veces ganaba alguno de ellos, un dia hicimos una competencia contra otro cyber...y literalmente NOS BARRIERON, fue un golpe bastante "duro" para muchos (no me incluyo por que yo era mas emocion que calidad de juego) y desde ese momento cambio radicalmente (pero en serio) el "animo" de los muchachos del cyber y de a poco fueron dejando de ir..."

Me parece que existe una sensacion asi en el aire... no por que uno sea mejor que el otro, pero la sensacion de que puede pasar si alguien es mejor que otro, por lo menos eso me paso a mi cuando lei el post de Mirovita, OJO, no estoy diciendo "No lo hagamos", pero como que es mucho mas compromiso el tener que estar tan pendiente del otro todo el tiempo y pendiente de los del "otro barrio"... como que aca nos conocemos las mañas y los tiempos y como que tenemos amnistias.

Por ahi tambien la sensacion de quedar mal al no poder cumplir con el compromiso con nuestra amiga del foro... con el otro foro..y esas cosas, aunque tampoco hay que estar demostrandole nada a nadie pero en fin esta es una comunidad... es nuestra y bueno, sentimos la necesidad de no fallarle a los nuestros frente a extraños...

En mi caso, la idea me parece muy copada... no se si podria estar a la altura de las circunstancias con respecto a los tiempos aunque ultimamente haya estado muy presente.

En fin... es para charlarlo... y estaria buenisimo que se copen, por que a parte es una buenisima forma de crecer tambien... el compartir y descubrir que por ahi hay otros recursos para un mismo problema...

En fin... YO lo considero muy interesante y productivo. No se si me anotaria.

Nos vemos...y que se llegue a lo mejor.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.

Última edición por algoparapensar; 08/02/2008 a las 17:10 Razón: error de escritura...
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 13:05
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Re: Sugerencia

Hola Mirovita, realmente no participé de la experiencia anterior y no sé cual es el "tono" de la competencia. Si el fin es cruzarse con otros para reírnos y demostrar alguna destreza, como en las competencias de este foro, está bien, me sumo. Pero si el fin es exhibir la victoria de uno contra el otro, me parece que no. Porque... ¿a qué jugamos?
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 10:14
Avatar de PequeñoMauro  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 600
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Re: Sugerencia

Hola muchachos, quizá algunos no me conozcan, estoy retornando después de tiempo.
Miro, como estas, tu idea es chevere, pero tienes razón al saber quienes van a participar, pues yo paso siempre o casi siempre por F.C. y la calidad es muy alta, y como dice Robbi, la diferencia es mucha, no sólo encuentras fotomanipuladores, también ilustradores y muy buenos.

Sería una grata experiencia, como la primera, yo no pude participar pues los clanes ya estaban formados, fue un triunfo categórico, pero la experiencia quedo, quien gane es lo de menos, pero para eso se debe ser responsable.

Si se animan, deben saber interactuar entre todos .
Un saludo muchachos.
__________________
"Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....."
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 10:18
Avatar de Mirovita  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mensajes: 840
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 10
Re: Sugerencia

hola mauro... es un placer tenerte de regreso.. aprovechopara desearles a todos feliz dia del amor y la amistad...

si bueno aqui ya no serian los clanes porq es obvio q no hay ninguno formado... y lo pensaba asi como tu dices para que quede la expericnia.. yo se q en FC hay mucha calidad peor bueno depende de ustedes...
__________________
.-._.-. [email protected]._.-.
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 10:37
Avatar de Roggers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 7
Re: Sugerencia

Hola PequeñoMauro... ya se te extrañaba amigo... que bueno que estes de regreso... y tienes razon al decir que en FC hay mucho nivel... pero aqui tambien lo hay... es mas si deseas tambien puedes participar... total algo que mencionaste es muy interesante... que no importa quien gane .. lo que importa es que se da una linda experiencia...

Saludos compañero y espero que te des una vueltita mas seguido por aqui...

Paola... a tu pregunta que ¿a qué jugamos? = es lo mismo que en los juegos de Tennis por aqui... no se presume de quien gana .. sino se da una experiencia grata y se aprende tambien.. y sobre todo no vamos conociendo entre todos...

Chausito
__________________
Forosdelweb.com & Foro-Creativo.com

mis dos casas virtuales...
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 11:00
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 137
Re: Sugerencia

Hola Miro, como saben soy relativamente nuevo en el foro pero tengo experiencia en el tema de diseño, me gustaria me indicaras donde se pueden ver los lineamientos para este tipo de competencias, tal pueda animarme a defender los colores de FDW.
Creo que tuvieron una no muy buen experiencia anteriormente en la competencia y reiteradamente veo referirse a una muy buena calidad de FC, he recorrido mucha web he visto muchos buenos trabajos pero nada fuera de este mundo, mientras mas dificil el reto mas incentivo para ganar ese es mi pensamiento. Nos han enseñado desde pequeños que lo importante no es ganar sino participar, sera que de 100 el ganador es 1 y los que pierden 99? siempre seran mas y nos impondran ese pensamiento, no les crean, nada se compara a la sensacion de ganar, premios, reconocimiento, gloria, autoestima...no es soberbia es solo deseo de superacion, TODOS podemos hacerlo, solo hay que estar muy conciente de lo que tenemos, con lo que contamos y prepararse lo necesario.
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 11:02
Avatar de Mirovita  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mensajes: 840
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 10
Re: Sugerencia

DIOS q profundo.. pero interesante...

Reglas

solo q ya no debes estar inscrito en un clan...ya veremos como sera la dinamica
__________________
.-._.-. [email protected]._.-.
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 11:46
Avatar de dennyboy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Sugerencia

Hola... muchos de ustedes no me conocen, asi es esto de los foros, gente va, marcianos venimos... hace ya un tiempecito, tuve la idea de los partidos interforos, con apoyo de Sanctuz, Caminante y otros grandes amigos prosperó la cosa, aquí les dejo el hilo en donde propuse el tema de los partidos, después vinieron las ideas de los clanes, (desconozco quien fué su impulsor).


http://www.forosdelweb.com/f80/que-t...-foros-334062/

Total que se llegó la hora y también tuve el honor de presentar el primer partido interforos, para ello me di a la tarea de investigar un poco quienes participarían por cada foro, y un poco de la personalidad de cada participante... cuando lean este hilo imaginense una arena de lucha o box o que se yo... seguro hasta se emocionan.

http://www.forosdelweb.com/f80/foros...toshop-335482/

La cosa es que también yo participo en foro-creativo.com, y hace ya rato que no me daba una vuelta por aquí, procuraré hacerlo más seguido, ya que este fué el primer foro que conocí y le tengo mucho cariño, tanto que de cariño le digo, FDW=La madre de todos los foros.

Animense, y le entramos a un partido, de antemano me enlisto junto con Roggers para participar por FC.COM y en cuanto afinemos detalles comenzamos... que les parece?.

Un abrazo

Dennyboy
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.
  #16 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 11:53
Avatar de Roggers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 7
Re: Sugerencia

Un placer Compañero DennyBoy... aunque nos conocemos hace poco... puedo garantizar que eres muy buen marciano jijiji

Y acepto participar contigo por FC.com quedamos a la espera de que los foristas de esta casa se animen y le entren con fuerza jejeje...

Chausito y espero que esto prospere...
__________________
Forosdelweb.com & Foro-Creativo.com

mis dos casas virtuales...
  #17 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 12:02
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Sugerencia

Ok, sí va en serio... bueno, deja organizar a l@s muchach@s de acá, explicar más o menos cómo es esto y entrenar un poco.

Seguirá siendo de 4 integrantes cada equipo??

Hola dennyboy
  #18 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 13:01
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 137
Re: Sugerencia

Hola, saludos a todos, yo pense que la competencia era con forocreativo.net, estaba muy entusiasmado con librar una batalla por todo lo alto! pero en fin que se le va hacer... no es cierto, solo era una broma, hay mucho talento tambien en foro-creativo.com, sea quien sea el rival no importa, pero no respondemos por daños y perjuicios.
  #19 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 13:11
Avatar de dennyboy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Sugerencia

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Ok, sí va en serio... bueno, deja organizar a l@s muchach@s de acá, explicar más o menos cómo es esto y entrenar un poco.

Seguirá siendo de 4 integrantes cada equipo??

Hola dennyboy
Yo lo dejaría en 3 por bando... después de eso la imagen suele estar muy congestionada y se dificulta conservar la escencia de la imagen original.

Saludos
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.
  #20 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 13:15
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Sugerencia

Va 3 por bando, es mejor...

Creo que ya hay tres temas con info sobre lo mismo, habría que aclarar si se piensa hacer un partido interforos o qué onda... :P
  #21 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 13:18
Avatar de Mirovita  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mensajes: 840
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 10
Re: Sugerencia

oliver querido segun lo qyo entiendo, aqui estamos cudrando quien se anima para el interforos, en el de inscripcion de clanes es para retomar las batallas de clanes en el foro y el otro no se cual es...

para q sean de 3 participantes hay q ponerse de acuerdo con el otro foro a ver si ellos no tienen problemas
__________________
.-._.-. [email protected]._.-.
  #22 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 14:08
Avatar de Roggers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 7
Re: Sugerencia

Cita:
Iniciado por Mirovita Ver Mensaje
para q sean de 3 participantes hay q ponerse de acuerdo con el otro foro a ver si ellos no tienen problemas
Dennyboy representa a Foro-Creativo.com y el dijo

Cita:
Yo lo dejaría en 3 por bando... después de eso la imagen suele estar muy congestionada y se dificulta conservar la escencia de la imagen original.
Creo que se acuerda en 3 participante por cada Foro...

Cita:
Hola, saludos a todos, yo pense que la competencia era con forocreativo.net, estaba muy entusiasmado con librar una batalla por todo lo alto!
Logotype Quizas mas adelante se pueda librar una batalla con ese Foro... Aunque la verdad me da Mello ese foro..
__________________
Forosdelweb.com & Foro-Creativo.com

mis dos casas virtuales...
  #23 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 15:05
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Re: Sugerencia

Ok, me anoto.
Tengo al lápiz de mi wacom temblado en mi mano.
Quiere adrenalina.
Daremos batallaaaaaaaa!!!!!!!
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #24 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 15:24
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Sugerencia

Wasu!! tienes una wacom!!! Genial. Yo apenas llego a Acteck

Bueno, entonces definamos, se arma un equipo para un interforos??? con solo tres integrant@s... (high level users)

Y aparte quieren que se armen equipos para jugar aquí??? con usuari@s de todo tipo para divertirse... Y ya que todos vean de qué se trata (la carnicería) entonces vemos quiénes más se animan para participar en los interforos...
  #25 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 15:58
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 137
Re: Sugerencia

Me siento avergonzado...yo solo estaba armado con mi lapiz de grafito un poco mordisqueado de la parte superior...ya no juego!
  #26 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 16:07
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Re: Sugerencia

vamoooos logotype! a jugar!
Lo mío no es alarde de tecnología, prefiero 1000 veces dibujar sobre papel, pero se me rompió el escáner, y... la tableta es tan cómoda!
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #27 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 11:59
Avatar de dennyboy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Sugerencia

Ok, pues si me lo permiten... la tercia que represente a foro-creativo.com será

Equipo #1
1er tiro. Silvia Salou
2do tiro Roggers
3er tiro Dennyboy

Saludos.
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.
  #28 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 12:31
Avatar de Roggers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 7
Re: Sugerencia

Woouuuu ... 2 Grandes y en el centro uno que recien esta creciendo jijij ...

Esto si que promete

DennyBoy ... quien será el arbitro..??

Logotaype ...anímate a participar...
  #29 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 12:46
Avatar de PequeñoMauro  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 600
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Re: Sugerencia

Excelente, yo le entro
__________________
"Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....."
  #30 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 13:00
Avatar de Roggers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 7
Re: Sugerencia

Que bien PequeñoMauro que bueno.... se ve que va a ser un gran encuentro...

Por cierto ... ¿Sabias que Silvia Salou es Kurama de FC.net?

Me da miedo con solo imaginarme en medio de esa batalla
__________________
Forosdelweb.com & Foro-Creativo.com

mis dos casas virtuales...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:43.