Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 13:50
tormentadearena
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Como denunciar este caso?

Cita:
Iniciado por sidney rees Ver Mensaje
Tu foto no la puede utilizar nadie porque es suplantación de identidad.
Tu firma o avatar no la puede utilizar nadie porque es una violación a los derechos de autor, el tema está en como demostrar que fuiste tu quien creo originalmente el avatar o firma (para eso existe el registro de la propiedad intelectual).

Tu nick si lo pueden utilizar porque son palabras al azar que cualquier persona podría haber pensado ( cuantas veces hemos vista nicks similares en un mismo foro ), por eso yo siempre utilizo mi nombre real, ese si no te lo puede robar nadie porque seria otro caso de suplantación de identidad. ( A no ser claro que con anterioridad hayas registrado tu nick a tu nombre )

Yo tengo un foro de 300.000 visitas mensuales, de esos, yo creo que el 2% te odio por el simple hecho de que tu tienes un foro en el que entra gente y ellos no ( E N V I D I A ) y se dedican a difamarte por todos lados o te siguen por todo el foro simplemente para contradecirte e intentar arruinarte el idea... como dije antes, estos idiotas sin nada mejor que hacer están regados por toda la Internet y lo mejor que podemos hacer es ignorarlos... o escribirles de tal forma que les des a entender que te tomas lo que dice como un chiste, eso los saca de quicio.

Yo me, personalmente, admito este tipo de idiotas en mi foro, pasan 2 o 3 días insultando a todo el mundo pero somos una comunidad donde simplemente los ignoramos y luego se van a molestar a otro lado.

Cielos, que tema este... realmente me molesta mucho que haya gente así pero si algún día se toman el tiempo, hablen con ellos, trátenlos bien incluso cuando los insultan y verán que se abren a ustedes y resultan ser jóvenes discriminados por diferentes motivos que lo único que quieren es llamar la atención por el único medio que pueden: molestando.

Yo antes me hacia el tiempo para socializar con ellos y terminé haciéndome de un par de amigos.. quizás esta sea la mejor forma de resolver el problema que tienen... denunciar a alguien que está al otro lado del mundo no es nada sencillo.
¡¡Si supieras cuantas veces hablamos con ellos antes de que se fueran!! Incluso ahora (que no hacen más que poner graves insultos en su foro y siguen viniendo al nuestro simplemente para crearse trolls y abrir un nuevo hilo de insultos )incluso ahora, no creo que ninguno de ellos pueda decir que se les ha insultado, pero me estoy cansando de "no dar de comer al troll" y de no contestar a sus constantes provocaciones Todo tiene un límite y, de verdad, si hubiera una forma fácil de denunciarles por lo de las fotos lo haría. Demostrar que son mías creo que es relativamente fácil: tengo "el resto de las dos fotos". La parte que está en la firma y en el avatar es solo eso, un recorte. Mis fotos originales tienen mayor resolución y el exif con todos los datos de la fecha y cámara con que se han hecho. Bueno, y también tengo los objetos fotografiados, que no son tan fáciles de conseguir. Pero, si publico esas fotos sin ningún tipo de firma, marca de agua o registro ¿puedo reclamar derechos de autor? ¿O alguna otro derecho al usarlas de forma que, claramente me perjudica y perjudica a terceros?

Aunque en el fondo pienso que actuar contra sus insultos es confirmar que me han hecho daño o, al menos, que me han hecho perder un poco de mi tiempo y no me apetece darles esa alegría.

De todas formas, ¡Gracias por tu ayuda!