Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 08:33
Avatar de Datacenter1
Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Re: Recomendación de Empresa Hosting

Cita:
Iniciado por klausens Ver Mensaje
Hola compañeros internautas,

he decidido introducirme en estas fauces después de leeros desde no hace mucho, tan solo unas semanas, para comentaros mis dudas, y con vuestra sabiduría tomar la decisión correcta a la hora de elegir un hosting.

Lo que voy buscando es un hosting multidominio con estadísticas para cada uno de ellos, soporte PHP, MySql, RubyOnRails, Acceso para mod_rewrite y poco más.

Me sorprende ver como compañias como servage.net ofrecen una brutalidad de transferencia y capacidad con un moooontón de servicios, y luego las compañias españolas que más conozco así de leer por aqui como comvive.es dan muchisimos menos y más caro...

Actualmente trabajo varias webs con espaciowww.com, no me funciona nada mal y son rapidos y amables en las consultas...pero lo veo muy limitado y quiero cambiar.

Si por favor alguna mente iluminada puede guiarme en el camino...¿Que hosting recomendais?

Para empezar meteria unas 10 o 12 webs de empresa (poca transferencia) y otra que tiene unos 30 GB/Mensuales.

Gracias!
Hay un sabio dicho de la informática "Si funciona NO LO TOQUES" aplica también para el hosting, si estás contento con tu proveedor actual y cubre las necesidades actuales para que necesitas un montón de ancho de banda y/o espacio en disco que no vas a usar?