Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Recomendación de Empresa Hosting

Estas en el tema de Recomendación de Empresa Hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola compañeros internautas, he decidido introducirme en estas fauces después de leeros desde no hace mucho, tan solo unas semanas, para comentaros mis dudas, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 11:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Recomendación de Empresa Hosting

Hola compañeros internautas,

he decidido introducirme en estas fauces después de leeros desde no hace mucho, tan solo unas semanas, para comentaros mis dudas, y con vuestra sabiduría tomar la decisión correcta a la hora de elegir un hosting.

Lo que voy buscando es un hosting multidominio con estadísticas para cada uno de ellos, soporte PHP, MySql, RubyOnRails, Acceso para mod_rewrite y poco más.

Me sorprende ver como compañias como servage.net ofrecen una brutalidad de transferencia y capacidad con un moooontón de servicios, y luego las compañias españolas que más conozco así de leer por aqui como comvive.es dan muchisimos menos y más caro...

Actualmente trabajo varias webs con espaciowww.com, no me funciona nada mal y son rapidos y amables en las consultas...pero lo veo muy limitado y quiero cambiar.

Si por favor alguna mente iluminada puede guiarme en el camino...¿Que hosting recomendais?

Para empezar meteria unas 10 o 12 webs de empresa (poca transferencia) y otra que tiene unos 30 GB/Mensuales.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 04:31
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Recomendación de Empresa Hosting

Buenas,

Hay muchas empresas españolas buenas, pero el problema como tu bien dices es que no podemos ofrecer los mismos servicios que los americanos, pero no porque no podamos, porque no intentamos hacer overselling.

Es mejor estar en un sitio que realmente aguante el potencial de tus webs que en un servidor compartido con 200 dominios que hará que tu portal vaya despacio cada 2x3

Un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 12:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Re: Recomendación de Empresa Hosting

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Pempas, si puedes decirme alguna de esas empresas que comentas please...quizá se me haya pasado alguna.

Como digo, el principal problema es que la transferencia mensual y tamaño del host que ofrecen es muy muy inferior y...mucho más caro...Si el precio es que vaya algo más lento...bueno, se puede soportar, a tus clientes siempre podrás decirles, este precio para este servicio, si quiere más rapidez, más caro pero...Una que acepte multidominio, y con gran transferencia mensual...no he encontrado nada aún...a menos que...multipliques por 10 o más el precio de dreamhost o servage...

realmente me da igual que sea una empresa española o extrangera, lo que me importa es que el servicio calidad precio sea interesante y cumplan mis requisitos, es para eso para lo que os pido recomendación.

Muchas gracias de nuevo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 03:44
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 23
Re: Recomendación de Empresa Hosting

Si te defiendes en inglés busca en webhostingtalk.com opiniones sobre servage o dreamhost, o aquí mismo:
http://www.forosdelweb.com/f19/serva...sticas-493283/
http://www.forosdelweb.com/f19/host-...6/#post2138072
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 08:33
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Re: Recomendación de Empresa Hosting

Cita:
Iniciado por klausens Ver Mensaje
Hola compañeros internautas,

he decidido introducirme en estas fauces después de leeros desde no hace mucho, tan solo unas semanas, para comentaros mis dudas, y con vuestra sabiduría tomar la decisión correcta a la hora de elegir un hosting.

Lo que voy buscando es un hosting multidominio con estadísticas para cada uno de ellos, soporte PHP, MySql, RubyOnRails, Acceso para mod_rewrite y poco más.

Me sorprende ver como compañias como servage.net ofrecen una brutalidad de transferencia y capacidad con un moooontón de servicios, y luego las compañias españolas que más conozco así de leer por aqui como comvive.es dan muchisimos menos y más caro...

Actualmente trabajo varias webs con espaciowww.com, no me funciona nada mal y son rapidos y amables en las consultas...pero lo veo muy limitado y quiero cambiar.

Si por favor alguna mente iluminada puede guiarme en el camino...¿Que hosting recomendais?

Para empezar meteria unas 10 o 12 webs de empresa (poca transferencia) y otra que tiene unos 30 GB/Mensuales.

Gracias!
Hay un sabio dicho de la informática "Si funciona NO LO TOQUES" aplica también para el hosting, si estás contento con tu proveedor actual y cubre las necesidades actuales para que necesitas un montón de ancho de banda y/o espacio en disco que no vas a usar?
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 09:12
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Recomendación de Empresa Hosting

Hola Datacenter1, bienvenido nuevamente a FDW, tiempo sin compartir con nosotros.

Estoy totalmente de acuerdo con Datacenter1.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 11:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Re: Recomendación de Empresa Hosting

Por que si leeis más arriba....busco un hosting multidominio y este no lo es, además es muchisismo más caro y con menos funciones que los mencianados dreamhost y servage...por eso os pido opinión :)

Thanks!
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 12:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Recomendación de Empresa Hosting

Cita:
Iniciado por klausens Ver Mensaje
Por que si leeis más arriba....busco un hosting multidominio y este no lo es, además es muchisismo más caro y con menos funciones que los mencianados dreamhost y servage...por eso os pido opinión :)

Thanks!
Yo en ocasiones prefiero empresas que tengas "pocas" características, eso limita su campo de acción y por ende menor número de personas para saturar sus servidores.

dreamhost y servage son unos monstruos del overselling, ¿porque ellos no venden planes para revendedores?
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:15.